Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee
BLOG
Portes
Residencias
Categorías
Fabricantes
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Boletin
E-mail

Suscribirse
Darse de Baja



Registrese en nuestra Newsletter para mantenerse informado sobre nuestras ofertas
Directorio de Enlaces
Directorio de  Productos de parafarmacia
Directorio Web LinKaLo
Visita Farmagaleno.com en ShopMania
Directorio web y RSS


ABOCA COLESTOIL COMPLEJO OMEGA 3 100 CAPSULAS
C.N. 170009

[Tensi?n-Colesterol]
Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee

21.90€
IVA Incluido.
Volver Consultar sobre este producto Consultar sobre este producto

ABOCA COLESTOIL COMPLEJO OMEGA 3 100 CAPSULAS

ColestOil GLA es un producto innovador fruto de la experiencia acumulada durante diez años y la investigación Aboca en el sector de las sustancias naturales, útiles para la fisiológica funcionalidad cardiovascular y el control de los niveles de colesterol. La particularidad de ColestOil GLA consiste en la “sinergia funcional” entre los ácidos grasos de la serie Omega-3 (EPA y DHA) y el GLA, un ácido graso raramente ingerido con la alimentación común, pero considerado importante para el equilibrio de los procesos fisiológicos involucrados en el metabolismo lipídico y la funcionalidad cardiovascular. Los EPA y DHA están presentes en elevada concentración en el Pescado azul, mientras que el GLA está presente en el Aceite de las semillas de Borraja, una de las raras fuentes existentes en la naturaleza y en absoluto la más rica en Ácido Gama-Linolénico. Completan la fórmula, la Vitamina E de origen vegetal que posee una importante actividad antioxidante y el Aceite esencial de Limón, que contribuye a mejorar el gusto del producto. Por sus características de complemento alimenticio, ColestOil GLA se puede tomar durante períodos prolongados, en el ámbito de un correcto estilo de vida y una dieta controlada.

Modo de empleo: 2 cápsulas 2 veces al día. En base a los datos científicos se aconseja la toma del producto durante al menos 2 meses.

Advertencias: No superar las dosis aconsejadas. Los complementos alimenticios no se deben considerar sustitutos de una dieta variada. El producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños menores de tres años de edad.

GLA - EPA - DHA
De las semillas de Borraja se obtiene un aceite con un contenido de Ácido Gamma- Linolénico (GLA) del 19%.
Del Pescado azul, por concentración y destilación molecular, se extrae un aceite que contiene no menos del 60% de EPA y DHA.

INGREDIENTES

Aceite de Pescado, Gelatina, Borraja (Borago officinalis) aceite de semillas, Limón (Citrus limonum) aceite esencial, Vitamina E extraída de aceites vegetales, aceite de semillas de Girasol, Extracto rico en tocoferoles.
CANTIDADES POR DOSIS DIARIA ACONSEJADA - 4 CÁPSULAS
 
Aceite de Pescado
titulado en EPA + DHA mínimo 60%
   
1,67 g
min. 1 g
Aceite de semillas de Borraja
titulado en Ácido Gama-Linolénico 19%
   
340 mg
64,6 mg
Limón, aceite esencial    
20,6 mg
Vitamina E extraída
de aceites vegetales 10 mg α-TE (100% RDA)
RDA: Ración diaria aconsejada

Deporte | Embarazo y lactáncia | Fisioterapia | Nutrición y dietética | Ortopedia | Sexualidad | Medicina | Higiene y belleza | Dietética
Todos los precios de los artículos expuestos en la web se muestran en Euros e incluyen el I.V.A. y todos los impuestos incluidos.

FARMAGALENO GRUPO, S.L., C/ LA SOLANA, Nº2, 13710, ARGAMASILLA DE ALBA (CIUDAD REAL) | Tfno: (+34) 926 521 146 | E-mail: info@farmagaleno.com
2011© Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Aviso legal
Ins. Registro Mercantil, Tomo 530 , Libro 0 , Folio 23 , Hoja CR-20907 , INSCRIPCION: 1ª DOCUMENTO:1/2011/164.0, ASIENTO: 49/137, FECHA: 14/01/2011. CIF B13520150.