Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee
BLOG
Portes
Residencias
Categorías
Fabricantes
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Boletin
E-mail

Suscribirse
Darse de Baja



Registrese en nuestra Newsletter para mantenerse informado sobre nuestras ofertas
Directorio de Enlaces
Directorio de  Productos de parafarmacia
Directorio Web LinKaLo
Visita Farmagaleno.com en ShopMania
Directorio web y RSS


AQUAROSE CONTORNO DE OJOS 15ML
C.N. 327155

[Ojos]
Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee

20.36€
IVA Incluido.
Volver Consultar sobre este producto Consultar sobre este producto

AQUAROSE CONTORNO DE OJOS 15ML

Descripción

Cosmeclinik Aquarose contorno de ojos. Diseñado para el cuidado de pieles sensibles.

PRESENTACIÓN

Tubo de 15ml.

EXCIPIENTE

Emulsión ligera O/W, no grasa. Conservada con una mezcla de parabenes, fenoxietanol e imidazolidinil rea. pH= 7.

INDICACIONES

Emulsión ligera especialmente indicada para el cuidado del contorno ocular. Por su alta tolerancia su uso se recomienda para pieles sensibles.

MODO DE EMPLEO

Aplicar AQUAROSE CONTORNO DE OJOS con la yema de los dedos efectuando suaves toquecitos por el contorno ocular. Evitar el contacto directo con los ojos. En caso de que se produzca irritación ocular, enjuagar con agua.

PRINCIPIOS ACTIVOS

-CAFEÍNA: Mejora la microcirculación cutánea y con ello lucha activamente contra bolsas y ojeras, principal signo de fatiga del rostro.

-SILICIO ORGÁNICO: Mejora la interacción de las proteínas fibrosas y los glicosaminoglicanos, lo que se traduce en una actividad reafirmante.

-RUSCUS: Favorece la microcirculación local. Además es antiedematoso, emoliente, astringente reductor de la permeabilidad capilar.

-EXTO DE GRANADA: Aumenta el flujo natural de agua estimulando los canales acuosos de la epidermis, mejorando notablemente el nivel de hidratación de la piel. Este activo, restaura las aquaporinas (canales de agua de la epidermis capaces de regular el flujo de agua de nuestra propia piel) y también optimiza la comunicación celular.

-VITAMINA E: Es un antioxidante, protege de los radcales libres. Ayuda a mantener el buen equilibrio hídrico de la piel, que presenta un aspecto más uniforme, suave y terso.

-PADINA PAVONICA: Alga que actúa estimulando la síntesis de glicosaminoglicanos en la piel, encargados de aportar hidratación y firmeza. Eficaz frente a la acción de los radicales libres, y por tanto contra el envejecimiento prematuro de la piel.

PROPIEDADES

Combina una acción anti-ojeras y antibolsas para luchar eficazmente contra los signos de cansancio que se reflejan en el rostro. Actúa contra las arrugas formadas alrededor de los ojos y estimula los canales acuosos de la epidermis, aportando un óptimo nivel de hidratación. Por su alta tolerancia su uso se recomienda para pieles sensibles.

ADVERTENCIAS

Se recomienda evitar el contacto de AQUAROSE CONTORNO DE OJOS  con los ojos. En caso de que se produzca irritación ocular, enjuagar con agua abundante.

Para obtener más información, visite la página del producto.
Deporte | Embarazo y lactáncia | Fisioterapia | Nutrición y dietética | Ortopedia | Sexualidad | Medicina | Higiene y belleza | Dietética
Todos los precios de los artículos expuestos en la web se muestran en Euros e incluyen el I.V.A. y todos los impuestos incluidos.

FARMAGALENO GRUPO, S.L., C/ LA SOLANA, Nº2, 13710, ARGAMASILLA DE ALBA (CIUDAD REAL) | Tfno: (+34) 926 521 146 | E-mail: info@farmagaleno.com
2011© Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Aviso legal
Ins. Registro Mercantil, Tomo 530 , Libro 0 , Folio 23 , Hoja CR-20907 , INSCRIPCION: 1ª DOCUMENTO:1/2011/164.0, ASIENTO: 49/137, FECHA: 14/01/2011. CIF B13520150.