Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee
BLOG
Portes
Residencias
Categorías
Fabricantes
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Boletin
E-mail

Suscribirse
Darse de Baja



Registrese en nuestra Newsletter para mantenerse informado sobre nuestras ofertas
Directorio de Enlaces
Directorio de  Productos de parafarmacia
Directorio Web LinKaLo
Visita Farmagaleno.com en ShopMania
Directorio web y RSS


AQUILEA KIDS PROPOLIS 150 ML
C.N. 161595

[Sin Categor]
Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee

9.77€
IVA Incluido.
Volver Consultar sobre este producto Consultar sobre este producto

AQUILEA KIDS PROPOLIS  150 ML

Aquilea Própolis Kids Jarabe es un jarabe infantil a base de Própolis, extracto de plantas y vitamina C, con efecto calmante sobre las vías respiratorias, que mejora las defensas naturales y ayuda a combatir las agresiones externas en épocas de frío.

 RESFRIADO INFANTIL

Una de las razones por las que los niños se resfrían mucho es que sus sistemas inmunitarios no están totalmente desarrollados, lo que los hace más vulnerables a las enfermedades. Además, existen más de 200 virus diferentes que producen el resfriado común.

Los niños se enferman con más frecuencia durante los meses de otoño e invierno porque el aire frío y la calefacción de los ambientes cerrados resecan las membranas nasales, lo que facilita el ingreso de estos virus. Además, cuando hace frío pasan más horas en el interior de los edificios, donde los virus se pueden propagar con más facilidad de una persona a la otra.

 PROPOLIS

El própolis es una sustancia que las abejas obtienen de las plantas y que, después de una ligera transformación utilizan para desinfectar la colmena y mantenerla libre de bacterias. Los estudios de esta maravillosa "defensa" concluyen que el própolis posee más de 50 principios activos que explican la gran cantidad de beneficios que aportan a la salud.

 INDICACIONES

Está recomendado en épocas de frío para aquellos niños que tienden a resfriarse con facilidad.

 COMPOSICIÓN

Fructosa, Extracto de Própolis, Extracto de Equinácea, Extracto de Tomillo, Extracto de Llantén y Vitamina C.

MODO DE EMPLEO

■Niños de 3 a 5 años: tomar 5 ml (una cucharada de postre) dos veces al día, preferentemente una por la mañana y otra por la noche.
■Niños mayores de 5 años: tomar 10 ml (una cucharada sopera) dos veces al día, preferentemente una por la mañana y otra por la noche..

PRESENTACIÓN

Envase de 150 ml.

Deporte | Embarazo y lactáncia | Fisioterapia | Nutrición y dietética | Ortopedia | Sexualidad | Medicina | Higiene y belleza | Dietética
Todos los precios de los artículos expuestos en la web se muestran en Euros e incluyen el I.V.A. y todos los impuestos incluidos.

FARMAGALENO GRUPO, S.L., C/ LA SOLANA, Nº2, 13710, ARGAMASILLA DE ALBA (CIUDAD REAL) | Tfno: (+34) 926 521 146 | E-mail: info@farmagaleno.com
2011© Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Aviso legal
Ins. Registro Mercantil, Tomo 530 , Libro 0 , Folio 23 , Hoja CR-20907 , INSCRIPCION: 1ª DOCUMENTO:1/2011/164.0, ASIENTO: 49/137, FECHA: 14/01/2011. CIF B13520150.