Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee
BLOG
Portes
Residencias
Categorías
Fabricantes
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Boletin
E-mail

Suscribirse
Darse de Baja



Registrese en nuestra Newsletter para mantenerse informado sobre nuestras ofertas
Directorio de Enlaces
Directorio de  Productos de parafarmacia
Directorio Web LinKaLo
Visita Farmagaleno.com en ShopMania
Directorio web y RSS


ARMOLIPID PLUS 20 COMPRIMIDOS
C.N. 154277

[Quemagrasas/Lipolíticos]
Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee

21.14€
IVA Incluido.
Volver Consultar sobre este producto Consultar sobre este producto

ARMOLIPID PLUS 20 COMPRIMIDOS

Descripción

ArmoLIPID PLUS es un complemento alimenticio que proporciona, junto con una dieta adecuada, una protección cardiovascular al reducir los niveles de colesterol ytriglicéridos de una forma natural.

Se presenta en forma de comprimidos recubiertos. Cada comprimido contiene:

Policosanoles (10 mg), Levadura roja (200 mg, equivalente a 3 mg de monacolina), ácido fólico (0,2 mg), Coenzima Q10 (2 mg), Astaxantina (0,5 mg) y Berberina (500 mg).

Los componentes de ArmoLIPID PLUS son todos de origen natural. Permiten el control de la colesterolemia (Policosanoles, Levadura roja y Berberina), de la trigliceridemia (Berberina) y de la homocisteinemia (Ácido fólico), ejerciendo, además, una actividad antioxidante (Coenzima Q10 y Astaxantina).

Composición

La composición de ArmoLIPID PLUS es la siguiente:

COMPONENTE PROPIEDADES

Policosanoles 10 mg Control del colesterol
Levadura roja 200 mg Control del colesterol
Ácido fólico 0,2 mg Control de la homocisteinemia
Coenzima Q10 2 mg Control de los radicales libres (antioxidante)
Astaxantina 0,5 mg Control de los radicales libres (antioxidante)
Berberina 500 mg Control del colesterol y de los triglicéridos

Berberina

La berberina es un alcaloide que se encuentra en un arbusto originario de Asia denominado Berberis aristata. Dicha planta pertenece al género botánico Berberis, que incluye unas 500 especies de arbustos de hoja perenne. Desde épocas remotas, la berberina ha sido ampliamente utilizada para el tratamiento de las infecciones digestivas. Posteriormente, se observó a través de diversos estudios que se comportaba como un vasodilatador, lo que le proporcionaba ciertos beneficios cardiovasculares. No ha sido hasta los últimos años cuando diversos grupos de investigadores han descubierto que la berberina posee un importante y valioso efecto hipolipemiante.

Propiedades

- Reduce el colesterol plasmático (colesterol total y colesterol-LDL)
- Reduce los triglicéridos plasmáticos

La berberina disminuye los niveles de colesterol y de triglicéridos en sangre a través de unos mecanismos de acción diferentes a las estatinas.Reducción de colesterol total y del colesterol-HDL. La berberina aumenta la expresión de un receptor para las lipoproteínas LDL hepáticas, llamado R-LDL. Este receptor regula la homeostasis del colesterol e interviene en el aclaramiento del colesterol-LDL plasmático. El aumento de la expresión de este receptor R-LDL ocasionado por la berberina potencia el aclaramiento del colesterol-LDL plasmático, haciendo descender sus niveles y con ello el riesgo de formación de placas de ateroma. También se reduce el colesterol total porque éste no es más que un reflejo del colesterol-LDL (recordemos que un 75% del colesterol total está en forma de LDL) (Kong W et al, 2004).Reducción de los triglicéridos. En las propiedades hipotrigliceridemiantes de la berberina intervienen diversos mecanismos. Por un lado, se sabe que los niveles de triglicéridos en sangre vienen regulados por diversos factores genéticos, y se ha observado en estudios recientes que la berberina inhibe la expresión de algunos de estos genes en el tejido adiposo y muscular. De uno de ellos, depende la acción de la enzima ácido graso sintasa (o FAS), que interviene en el paso final de la síntesis de triglicéridos. La inhibición de este gen por la berberina hace disminuir los niveles de triglicéridos en sangre (Lee YS et al, 2006).La berberina también posee una acción directa sobre el tejido graso, reduciendo la acumulación de lípidos (básicamente, triglicéridos) en el interior de las células grasas (Lee YS et al, 2006).

Usos de ArmoLIPID PLUS

En las situaciones de hipercolesterolemia leve o moderada e hipertrigliceridemia, el cambio en el estilo de vida y la adopción de rigurosos hábitos alimentarios bastan en la mayoría de los casos para corregir las tasas lipémicas y reducir el riesgo cardiovascular. Sin embargo, para muchas personas es difícil o imposible corregir lospropios hábitos de una forma adecuada y prevenir, por tanto, las enfermedades cardiovasculares.

Por lo tanto, es útil incorporar a la alimentación principios naturales que sean capaces de reducir las cifras de colesterol y triglicéridos y contribuir a neutralizar otros factores de riesgo cardiovascular.

En efecto, ArmoLIPID PLUS reúne componentes naturales con la capacidad de:

- Controlar el colesterol plasmático (policosanoles, levadura roja yberberina).
- Controlar los triglicéridos plasmáticos (berberina).
- Reducir la homocisteinemia, considerado un factor independiente del riesgo cardiovascular (ácido fólico).
- Contrarrestar el estrés oxidativo (astaxantina y coenzima Q10), previniendo la peroxidación de las lipoproteínas plasmáticas y la formación de la placa de ateroma.

Con estos mecanismos sinérgicos, junto con una dieta equilibrada, ArmoLIPID PLUS ayuda a controlar el colesterol y los triglicéridos en sangre y proporciona una adecuada integración de los folatos y de los antioxidantes naturales.

Los resultados de los estudios clínicos realizados con ArmoLIPID PLUSdocumentan que reduce de manera significativa el colesterol total, el colesterol-LDL y los triglicéridos en sujetos con hipercolesterolemia leve a moderada, a la vez que eleva el colesterol-HDL, que posee un efecto cardioprotector.

Posología

La posología de ArmoLIPID PLUS es de 1 comprimido al día, preferiblemente junto o inmediatamente después de la comida, para favorecer la absorción de los componentes activos.

Para obtener más información, visite la página del producto.
Clientes que compraron este producto, también han comprado
ACUTIL 30 CAPSULAS
ACUTIL 30 CAPSULAS
Deporte | Embarazo y lactáncia | Fisioterapia | Nutrición y dietética | Ortopedia | Sexualidad | Medicina | Higiene y belleza | Dietética
Todos los precios de los artículos expuestos en la web se muestran en Euros e incluyen el I.V.A. y todos los impuestos incluidos.

FARMAGALENO GRUPO, S.L., C/ LA SOLANA, Nº2, 13710, ARGAMASILLA DE ALBA (CIUDAD REAL) | Tfno: (+34) 926 521 146 | E-mail: info@farmagaleno.com
2011© Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Aviso legal
Ins. Registro Mercantil, Tomo 530 , Libro 0 , Folio 23 , Hoja CR-20907 , INSCRIPCION: 1ª DOCUMENTO:1/2011/164.0, ASIENTO: 49/137, FECHA: 14/01/2011. CIF B13520150.