Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee
BLOG
Portes
Residencias
Categorías
Fabricantes
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Boletin
E-mail

Suscribirse
Darse de Baja



Registrese en nuestra Newsletter para mantenerse informado sobre nuestras ofertas
Directorio de Enlaces
Directorio de  Productos de parafarmacia
Directorio Web LinKaLo
Visita Farmagaleno.com en ShopMania
Directorio web y RSS


BLEMIL 1 PLUS FORTE 800GR
C.N. 185157

[Leches de Inicio (0-6meses)]
Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee

22.99€
IVA Incluido.
Volver Consultar sobre este producto Consultar sobre este producto

BLEMIL 1 PLUS FORTE 800GR

Descripción

Blemil Plus forte 1 es una leche para lactantes que satisface completamente las necesidades nutritivas del recién nacido desde su nacimiento hasta el 6º mes de edad.

Blemil Plus forte 1 es la leche para lactantes más innovadora y más parecida a la leche materna ya que reúne en su composición los nutrientes necesarios para asegurar un óptimo crecimiento y desarrollo del lactante, y promover la correcta maduración de su respuesta inmune.

Alimentación normal del lactante durante los 6 primeros meses de vida.

La lactancia materna es el mejor alimento para el lactante durante los primeros meses de vida, y cuando ésta no sea posible le corresponderá al pediatra recomendar la más indicada.

Dar el pecho es la manera más natural y adecuada de alimentar a los bebés, así como de cuidarles y protegerles. Si la lactancia materna no es posible o resulta insuficiente, las leches artificiales son una excelente alternativa para su alimentación, ya que incorporan los ingredientes necesarios para asegurar su correcto crecimiento y desarrollo y ofrecen total garantía y seguridad. Recuerda que siempre será vuestro pediatra o profesional de la salud quien os indicará, en cada caso, cuándo tienen que producirse los cambios en la alimentación de tu bebé.

Las leches para lactantes o leches 1 constituyen el alimento del bebé durante los primeros seis meses de vida. Ordesa pone a tu disposición, siempre con la recomendación de tu pediatra, Blemil plus 1 forte, fórmula para lactantes con proteínas séricas ricas en inmunoglobulinas y lactoferrina, nucleótidos, prebióticos, ácidos grasos omega-6 y omega 3, que siguiendo el modelo de la leche materna, asegura un correcto crecimiento y desarrollo del lactante, promoviendo la correcta maduración del sistema inmune.

Para obtener más información, visite la página del producto.
Clientes que compraron este producto, también han comprado
TERMOMETRO DIGITAL INSTANTANEO DE INFRARROJOS PROXIMA
TERMOMETRO DIGITAL INSTANTANEO DE INFRARROJOS PROXIMA
WICKEL SPRAY PA?AL 100 ML
WICKEL SPRAY PA?AL 100 ML
SOMATOLINE HOMBRE INTENSIVO NOCHE 150 ML
SOMATOLINE HOMBRE INTENSIVO NOCHE 150 ML
ACON CHAMPU ACOND       200 CC
ACON CHAMPU ACOND 200 CC
ELGYDIUM ANTIPLACA DUPLO PASTA DE DIENTES 2X75ML
ELGYDIUM ANTIPLACA DUPLO PASTA DE DIENTES 2X75ML
BLEVIT SUE?O 150 G
BLEVIT SUE?O 150 G
Deporte | Embarazo y lactáncia | Fisioterapia | Nutrición y dietética | Ortopedia | Sexualidad | Medicina | Higiene y belleza | Dietética
Todos los precios de los artículos expuestos en la web se muestran en Euros e incluyen el I.V.A. y todos los impuestos incluidos.

FARMAGALENO GRUPO, S.L., C/ LA SOLANA, Nº2, 13710, ARGAMASILLA DE ALBA (CIUDAD REAL) | Tfno: (+34) 926 521 146 | E-mail: info@farmagaleno.com
2011© Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Aviso legal
Ins. Registro Mercantil, Tomo 530 , Libro 0 , Folio 23 , Hoja CR-20907 , INSCRIPCION: 1ª DOCUMENTO:1/2011/164.0, ASIENTO: 49/137, FECHA: 14/01/2011. CIF B13520150.