Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee
BLOG
Portes
Residencias
Categorías
Fabricantes
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Boletin
E-mail

Suscribirse
Darse de Baja



Registrese en nuestra Newsletter para mantenerse informado sobre nuestras ofertas
Directorio de Enlaces
Directorio de  Productos de parafarmacia
Directorio Web LinKaLo
Visita Farmagaleno.com en ShopMania
Directorio web y RSS


CEREGUMIL LIQUIDO 500 ML
C.N. 346864

[Vitaminas]
Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee

13.50€
IVA Incluido.
Volver Consultar sobre este producto Consultar sobre este producto

CEREGUMIL LIQUIDO 500 ML

Descripción

PARA QUIÉN Y CÓMO

"La sabia combinación de vitaminas, calcio, fósforo, hierro, miel y azúcar de caña en CEREGUMIL ayudan a evitar los desequilibrios nutricionales"

RECOMENDADO PARA:

Escolares, deportistas, personas mayores, son aquellos a los que este producto puede ayudar, ya que por su valor nutricional es un suplemento dietético de inmediata asimilación que aporta energía instantánea. No recomendado en caso de diabetes o celiacos.

CÓMO:

Se tomaran tres o cuatro cucharadas o viales/ monodosis al día, sólo o diluido, preferentemente antes de las comidas. Se puede consumir de una manera continuada hasta que la situación de desequilibrio nutricional se subsane.

POR QUÉ TIENE SU EFECTO

CEREGUMIL es un dietético natural que contiene los elementos nutritivos (proteínas), vitaminas (del grupo B), minerales (calcio, fósforo, hierro, magnesio) de los cereales, leguminosas, miel y azúcar.

En las semillas de cereales y leguminosas es donde la naturaleza condensa, en poco volumen, los elementos nutritivos que necesita la planta para su crecimiento y desarrollo. Todos estos elementos han sido separados de la semilla sin que sufra alteración en su delicadísima estructura orgánica, y, poniéndolos en condiciones de una prolongada conservación.

Asimismo interviene en la fórmula la miel depurada de abejas, componente natural carbohidratado de alto valor energético, que aporta azúcares reductores (glucosa y fructosa), y fósforo en forma de fosfato.

El glicerofosfato de calcio es un producto que aporta fósforo y calcio en la misma relación y dosis del propio organismo, en el tejido conjuntivo, muscular, óseo, cartilaginoso y de defensa. Además, el ión calcio soluble, en el proceso de fabricación, elimina sustancias indeseables contenidas en sus ingredientes, como por ejemplo, en los cereales el ácido fítico.

El etanol actúa principalmente cooperando en la extracción de los nutrientes de las harinas y, entre otras cosas, ayuda a aumentar la velocidad de entrada de las calorías, a eliminar sustancias alérgicas o tóxicas, y a actuar como conservante durante todo el proceso de fabricación del producto, así como una vez ya envasado.

Según un estudio efectuado por el Prof. J.J. Torrado (Facultad de Farmacia, Universidad de Alcalá de Henares, 1997) CEREGUMIL en su dosis habitual de 10 ml da unos niveles en adultos de alcohol en sangre de 0,0001%.

El producto es un suplemento dietético de mínimo residuo y que por lo tanto puede aportar, según la manera de utilizarlo y de la dosis, una variada respuesta. Es lo que se conoce como "Calorías de rápida asimilación" que dan una respuesta energética inmediata.

Es siempre bien tolerado, de muy fácil digestión y asimilación.

VALOR NUTRICIONAL

Valor Nutricional por 100 g. de producto

PROTEÍNAS
Aspartico 0,01 %
Glutámico 0,03 %
Fenilalanina 0,01 %
Lisina 0,02 %
Resto de aminoácidos hasta 0,70 %
HIDRATOS DE CARBONO
Fructosa 14,80 %
Glucosa 11,90 %
Sacarosa 24,50 %
Resto de carbohidratos hasta 53,20 %
GRASAS
Saturadas inferior a 0,005 %
Poliinsaturadas inferior a 0,005 %
Monoinsaturadas inferior a 0,005 %
Colesterol inferior a 0,020 %
Resto de grasas hasta 0,001 %
VITAMINAS
Vitamina B1 20 mg.
Vitamina B6 15 mg.
MINERALES
Calcio 442 mg/kg.
Fósforo 137 mg/kg.
Magnesio 22,7 mg/kg.
Potasio 250 mg/kg.
Hierro 10,2 mg/kg.
100 g. de producto aportan 205 calorías
(La dosis diaria recomendada de 3 cucharadas aporta sólo 79 calorías/día)

CADA COMPONENTE

En su composición destacamos, provenientes de los cereales y las leguminosas, los siguientes minerales y vitaminas:

    * VITAMINA B1

      También llamada tiamina, cofactor en la generación de energía, su deficiencia afecta a los tejidos de alto rendimiento energético, como nervios, corazón y riñón.

    * VITAMINA B6

      Su otro nombre es piridoxina, beneficiosa en estados de depresión mental, pérdida de peso, somnolencia, creciente irritabilidad.

    * FOSFORO

      Es un elemento constitutivo de la estructura de los huesos y dientes. Asimismo está presente en los ácidos nucleicos y en el ATP, la molécula rica en energía, clave del metabolismo celular.

      Su deficiencia se manifiesta con raquitismo, fatiga mental, neurastenia, dolores de próstata, inseguridad, calambres, cansancio y adormecimiento de extremidades.

    * CALCIO

      Es el quinto elemento químico mas común en el organismo. El 99% del calcio en el organismo está depositado en el esqueleto, y el resto se encuentra en los líquidos intra y extracelulares. Es fundamental para la coagulación de la sangre, influye en la excitabilidad neuromuscular, transmisión de los estímulos nerviosos, mantenimiento y función de las membranas celulares, y es necesario para la actuación hormonal como mensajero.

      La descalcificación fisiológica u Osteopenia está presente en jóvenes con trastornos alimentarios y en embarazo, entre otros. Es un proceso natural e inevitable a partir de los 45-50 años, cuya velocidad se puede reducir con unas simples medidas dietéticas para evitar el precipitar una Osteoporosis (perdida grave de masa ósea). En ambos casos la insuficiencia de calcio en la dieta es un factor desencadenante de importancia.

    * HIERRO

      Las principales funciones del hierro son transportar oxígeno en sangre y participar en el almacenamiento de energía en la fosforilación oxidativa.

      La carencia de hierro se manifiesta con anemia ferropénica, en reducción de la capacidad física para realizar esfuerzos, del rendimiento escolar, de las defensas frente agentes infecciosos, y aumento del riesgo de prematuridad en la gestación.

    * MAGNESIO

      Se encuentra localizado sobre todo en huesos y músculos. Su deficiencia (por alcoholismo, malnutrición proteico-energética, lactación prolongada) puede aparecer asociada a alteraciones gastrointestinales, disfunción renal, alteraciones endocrinas, e ingesta inadecuada de otros nutrientes.

Para obtener más información, visite la página del producto.
Deporte | Embarazo y lactáncia | Fisioterapia | Nutrición y dietética | Ortopedia | Sexualidad | Medicina | Higiene y belleza | Dietética
Todos los precios de los artículos expuestos en la web se muestran en Euros e incluyen el I.V.A. y todos los impuestos incluidos.

FARMAGALENO GRUPO, S.L., C/ LA SOLANA, Nº2, 13710, ARGAMASILLA DE ALBA (CIUDAD REAL) | Tfno: (+34) 926 521 146 | E-mail: info@farmagaleno.com
2011© Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Aviso legal
Ins. Registro Mercantil, Tomo 530 , Libro 0 , Folio 23 , Hoja CR-20907 , INSCRIPCION: 1ª DOCUMENTO:1/2011/164.0, ASIENTO: 49/137, FECHA: 14/01/2011. CIF B13520150.