Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee
BLOG
Portes
Residencias
Categorías
Fabricantes
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Boletin
E-mail

Suscribirse
Darse de Baja



Registrese en nuestra Newsletter para mantenerse informado sobre nuestras ofertas
Directorio de Enlaces
Directorio de  Productos de parafarmacia
Directorio Web LinKaLo
Visita Farmagaleno.com en ShopMania
Directorio web y RSS


COMODYNES AUTOBRONCEADOR TOALLITAS CARA Y CUERPO 8 UD + REGALO 2 TOALLITAS
C.N. 501930

[Autobronceador]
Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee

10.05€
IVA Incluido.
Volver Consultar sobre este producto Consultar sobre este producto

Comodynes

COMODYNES AUTOBRONCEADOR TOALLITAS CARA Y CUERPO 8 UD + REGALO 2 TOALLITAS

PROPIEDADES

Comodynes Toallitas Autobronceadoras unisex cara y cuerpo.   Broncean uniformemente la piel de la cara y el cuerpo en tan solo 3 horas de una forma segura y limpia. Se consigue un tono natural y saludable. Sin efectos secundarios, no manchan.   Su fórmula con un complejo hidratante elimina la sensación de tirantez y mantiene la piel suave. Su perfume no deja ningún aroma en la piel. No contiene filtros solares. 

INDICADO PARA

Comodynes Toallitas Autobronceadoras son seguras, ya que al contrario que los rayos uva, su fórmula no penetra en las capas profundas de la piel.   El tono bronceado depende del tipo de piel y su intensidad la adecuada para proporcionar un resultado natural tanto a fototipos claros como oscuros. Indicado para todo tipo de pieles.

CÓMO SE USA

Aplicar Comodynes Toallitas Autobronceadoras uniformemente sobre la piel limpia y seca. Lavarse las manos después de su utilización. Una toallita es la dosis perfecta para cara, cuello y escote. Para conseguir un bronceado intenso, utilizar 1 toallita al día durante dos días consecutivos. Si se quiere mantener el buen tono de piel durante todo el año, utilizar una toallita cada 4 días.
Consejos Comodynes:   Para maximizar la acción de las toallitas autobronceadoras aconsejamos exfoliar la piel previamente con la toallita peeling de comodynes Easy Peeling, de este modo conseguiremos un bronceado más uniforme y duradero.

COMPOSICIÓN

Fibras 100% naturales
Dihidroxiacetona (DHA):   Azúcar natural sin efectos secundarios. Actúa por oxidación activando la queratina de la piel y proporcionándole un color de bronceado.
Sorbitol:   Azúcar componente del fnh que favorece la retención de agua en la capa cornea y evita la deshidratación.
Sorbeth-30:  Humectante que forma un film sobre la piel y evita la deshidratación y la deja suave y acondicionada. Perfume inapreciable y no deja ningun aroma en la piel. Sin alergenos.

Para obtener más información, visite la página del producto.
Deporte | Embarazo y lactáncia | Fisioterapia | Nutrición y dietética | Ortopedia | Sexualidad | Medicina | Higiene y belleza | Dietética
Todos los precios de los artículos expuestos en la web se muestran en Euros e incluyen el I.V.A. y todos los impuestos incluidos.

FARMAGALENO GRUPO, S.L., C/ LA SOLANA, Nº2, 13710, ARGAMASILLA DE ALBA (CIUDAD REAL) | Tfno: (+34) 926 521 146 | E-mail: info@farmagaleno.com
2011© Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Aviso legal
Ins. Registro Mercantil, Tomo 530 , Libro 0 , Folio 23 , Hoja CR-20907 , INSCRIPCION: 1ª DOCUMENTO:1/2011/164.0, ASIENTO: 49/137, FECHA: 14/01/2011. CIF B13520150.