Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee
BLOG
Portes
Residencias
Categorías
Fabricantes
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Boletin
E-mail

Suscribirse
Darse de Baja



Registrese en nuestra Newsletter para mantenerse informado sobre nuestras ofertas
Directorio de Enlaces
Directorio de  Productos de parafarmacia
Directorio Web LinKaLo
Visita Farmagaleno.com en ShopMania
Directorio web y RSS


DAGRAVIT SUPER ENERGY 24H 40 COMPRIMIDOS
C.N. 153624

[Vitaminas]
Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee

11.50€
IVA Incluido.
Volver Consultar sobre este producto Consultar sobre este producto

DAGRAVIT SUPER ENERGY 24H 40 COMPRIMIDOS

Descripción

Complemento alimenticio con vitaminas y cafeina.

Dagravit super energy 24 horas 40 comprimidos. Complejo multivitaminico completo con minerales y guaraná con extra de vitamina B. Proporciona la energía necesaria durante todo el día. Este producto incluye en su fórmula guaraná, minerales y una base multivitamínica completa que garantiza un aporte de energía extra para el cuerpo y la mente durante 24 horas.

Dagravit super energy 24 horas se distingue de otros productos gracias a la liberación prolongada de extracto de guaraná, fuente natural de cafeína, que se va liberando gradualmente en el organismo a lo largo de día, manteniendo la energía durante 24 horas. Dagravit super energy 24 horas permite hacer frente a las duras exigencias que impone al organismo el estilo de vida activo, especialmente en caso de posibles carencias nutritivas.

Para una correcta conversión de los hidratos de carbono y de las grasas alimenticias en energía, Dagravit super energy 24 horas incluye una cantidad adicional de vitamina B, combinada con magnesio y el yodo, que estimula el metabolismo con el objetivo de lograr una liberación de energía óptima. Dagravit super energy 24 horas aumenta la capacidad de concentración, para aumentar la concentración y lucidez mental en las situaciones de estrés.

El ácido fólico y las vitaminas B1 y B12 incrementan la capacidad de concentración contribuyendo junto a la cafeína del guaraná a aumentar la memoria y la atención.

Modo de empleo

Tomar adultos y niños mayores de 12 años 1 comprimido de Dagravit super energy 24 horas disuelto en agua durante o después de las comidas.

Para obtener más información, visite la página del producto.
Clientes que compraron este producto, también han comprado
ACOFARDERM GEL FACIAL FACTOR 50 DE 50 ML
ACOFARDERM GEL FACIAL FACTOR 50 DE 50 ML
SUAVINEX COLONIA INFANTIL 100 ML
SUAVINEX COLONIA INFANTIL 100 ML
Deporte | Embarazo y lactáncia | Fisioterapia | Nutrición y dietética | Ortopedia | Sexualidad | Medicina | Higiene y belleza | Dietética
Todos los precios de los artículos expuestos en la web se muestran en Euros e incluyen el I.V.A. y todos los impuestos incluidos.

FARMAGALENO GRUPO, S.L., C/ LA SOLANA, Nº2, 13710, ARGAMASILLA DE ALBA (CIUDAD REAL) | Tfno: (+34) 926 521 146 | E-mail: info@farmagaleno.com
2011© Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Aviso legal
Ins. Registro Mercantil, Tomo 530 , Libro 0 , Folio 23 , Hoja CR-20907 , INSCRIPCION: 1ª DOCUMENTO:1/2011/164.0, ASIENTO: 49/137, FECHA: 14/01/2011. CIF B13520150.