Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee
BLOG
Portes
Residencias
Categorías
Fabricantes
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Boletin
E-mail

Suscribirse
Darse de Baja



Registrese en nuestra Newsletter para mantenerse informado sobre nuestras ofertas
Directorio de Enlaces
Directorio de  Productos de parafarmacia
Directorio Web LinKaLo
Visita Farmagaleno.com en ShopMania
Directorio web y RSS


BT DERMIS DESCONTRACTIVO DE LAS ARRUGAS 15ML
C.N. 394460

[Piel normal y mixta]
Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee

46.15€
IVA Incluido.
Producto Agotado
Volver Consultar sobre este producto Consultar sobre este producto

BT DERMIS DESCONTRACTIVO DE LAS ARRUGAS 15ML

Descripción

Tratamiento descontractivo de las arrugas de expresión.

BT dermis Descontractivo de las arrugas tratamiento descontractivo de las arrugas 15 ml. Alternativa cosmética a la toxina botulínica. BT dermis Descontractivo de las arrugas es un tratamiento descontractivo y corrector de las arrugas de expresión.

Su principal componente es Argireline, que reduce de forma inmediata la profundidad y la longitud de las arrugas. BT dermis Descontractivo de las arrugas es un tratamiento recomendado para las líneas de expresión y las arrugas faciales debidas a la mímica gestual.

BT dermis Descontractivo de las arrugas  actúa sobre el mecanismo bioquímico de formación de las arrugas. El Argireline actúa imitando una de las proteínas del complejo Snare (complejo relacionado con el estímulo muscular) en la contracción muscular , inhibiendo moderadamente la formación del complejo, con un resultado de relajación muscular.

Otra importante causa de la formación de las arrugas es la formación excesiva de catecolaminas como la adrenalina y la noradrenalina, BT dermis Descontractivo de las arrugas también modera esta sobreproducción.

BT dermis Descontractivo de las arrugas  contiene Redulisse con actividad redensificadora cutánea , estimulante de la síntesis de nuevas fibras de colágeno y de elastina . Los resultados son una piel más firme, suave, lisa, elástica y visiblemente más joven.

Modo de empleo

Las primeras tres semanas aplicar BT dermis Descontractivo de las arrugas dos veces al día, cuarta semana y siguientes una vez al día.

PROPIEDADES

Nuevo y revolucionario tratamiento descontractivo de las arrugas de expresión. Argireline, principal componente de BT dermis Descontractivo de las arrugas, es un activo de última generación que ha revolucionado el tratamiento de las arrugas. Argireline reduce de forma inmediata la profundidad y la longitud de las arrugas. BT dermis Descontractivo de las arrugas contiene Redulisse, con actividad redensificadora cutánea, estimulante de la síntesis de nuevas fibras de colágeno y de elastina. Los resultados son una piel más firme, suave, lisa, elástica y visiblemente más joven.

INDICACIONES

Alternativa cosmética a la toxina botulínica. Arrugas dinámicas faciales. Tratamiento de mantenimiento después de la inyección de toxina botulínica.

Para obtener más información, visite la página del producto.
Deporte | Embarazo y lactáncia | Fisioterapia | Nutrición y dietética | Ortopedia | Sexualidad | Medicina | Higiene y belleza | Dietética
Todos los precios de los artículos expuestos en la web se muestran en Euros e incluyen el I.V.A. y todos los impuestos incluidos.

FARMAGALENO GRUPO, S.L., C/ LA SOLANA, Nº2, 13710, ARGAMASILLA DE ALBA (CIUDAD REAL) | Tfno: (+34) 926 521 146 | E-mail: info@farmagaleno.com
2011© Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Aviso legal
Ins. Registro Mercantil, Tomo 530 , Libro 0 , Folio 23 , Hoja CR-20907 , INSCRIPCION: 1ª DOCUMENTO:1/2011/164.0, ASIENTO: 49/137, FECHA: 14/01/2011. CIF B13520150.