Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee
BLOG
Portes
Residencias
Categorías
Fabricantes
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Boletin
E-mail

Suscribirse
Darse de Baja



Registrese en nuestra Newsletter para mantenerse informado sobre nuestras ofertas
Directorio de Enlaces
Directorio de  Productos de parafarmacia
Directorio Web LinKaLo
Visita Farmagaleno.com en ShopMania
Directorio web y RSS


EUCERIN AQUAPORIN ACTIVE CREMA HIDRATANTE ENRIQUECIDA 40ML
C.N. 155282

[Piel seca]
Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee

17.77€
IVA Incluido.
Volver Consultar sobre este producto Consultar sobre este producto

EUCERIN AQUAPORIN ACTIVE CREMA HIDRATANTE ENRIQUECIDA 40ML

Descripción

Para piel seca y sensible. El ingrediente idéntico al natural Gluco-Glycerol activa la red de aquaporinas - cadenas naturales en las membranas de las células que permiten que el agua fluya a través de las células de la piel para una óptima hidratación. El resultado hidratación intensiva incluso en las capas más profundas de la epidermis y la piel permanece suave, flexible y fresca de manera duradera.

MODO DE EMPLEO

Aplicar EUCERIN AQUAPORIN ACTIVE CREMA HIDRATANTE ENRIQUECIDA en la cara y el cuello y escote mediante un ligero masaje despues de una correcta higiene del cutis.

PROPIEDADES

EUCERIN AQUAPORIN ACTIVE CREMA HIDRATANTE ENRIQUECIDA proporciona una hidratación duradera incluso en las capas más profundas, rápida absorción, ideal como base de maquillaje. Adecuado para pieles sensibles. Rápida absorción. No comedogénico.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Evitar el contacto con los ojos.

FUNCIÓN

Hidrata de manera óptima la piel seca y sensible incluso en las capas mas profundas de la piel.

COMPOSICIÓN

Contiene Gluco-Glycerol, un derivado mejorado del Glycerol cuyas excelentes propiedades como hidratante han sido probadas científicamente. La acción del Gluco-Glycerol es sorprendente ya que contribuye a la creación de nuevas aquaporinas, que permiten una mejor permeabilidad de las células de la piel para hidratarse, y mejoran el transporte de la humedad de célula en célula. El resultado es una excelente distribución de la hidratación, incluso en las capas más profundas de la epidermis.

Para obtener más información, visite la página del producto.
Deporte | Embarazo y lactáncia | Fisioterapia | Nutrición y dietética | Ortopedia | Sexualidad | Medicina | Higiene y belleza | Dietética
Todos los precios de los artículos expuestos en la web se muestran en Euros e incluyen el I.V.A. y todos los impuestos incluidos.

FARMAGALENO GRUPO, S.L., C/ LA SOLANA, Nº2, 13710, ARGAMASILLA DE ALBA (CIUDAD REAL) | Tfno: (+34) 926 521 146 | E-mail: info@farmagaleno.com
2011© Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Aviso legal
Ins. Registro Mercantil, Tomo 530 , Libro 0 , Folio 23 , Hoja CR-20907 , INSCRIPCION: 1ª DOCUMENTO:1/2011/164.0, ASIENTO: 49/137, FECHA: 14/01/2011. CIF B13520150.