Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee
BLOG
Portes
Residencias
Categorías
Fabricantes
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Boletin
E-mail

Suscribirse
Darse de Baja



Registrese en nuestra Newsletter para mantenerse informado sobre nuestras ofertas
Directorio de Enlaces
Directorio de  Productos de parafarmacia
Directorio Web LinKaLo
Visita Farmagaleno.com en ShopMania
Directorio web y RSS


EUCERIN DERMODENSIFYER CONCENTRADO 6X5 ML
C.N. 155514

[Piel normal y mixta]
Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee

41.38€
IVA Incluido.
Volver Consultar sobre este producto Consultar sobre este producto

EUCERIN DERMODENSIFYER CONCENTRADO 6X5 ML

Eucerin Dermodensifyer Concentrado, 6x5ml

PROPIEDADES

Eucerin Dermodensifyer Concentrado refuerza visiblemente la densidad y elasticidad de la piel y efecto antiarrugas del cuidado diario Anti-Edad. Con elevada concentración de Arctiina y Péptidos de Apiacea.
El Departamento de Investigación Anti-Edad de Eucerin ha desarrollado Eucerin Dermodensifyer Concentrado para aumentar la eficacia del cuidado diario Anti-Edad.
La Innovación:
▪ Acción profunda inmediata: Su fórmula ligera y de rápida absorción ha sido desarrollada para penetrar en las capas más profundas de la piel.
▪ Mayor efecto Anti-Edad: La fórmula con alta concentración de Arctiina y Péptidos de Apiacea aumenta la eficacia del cuidado diario Anti-Edad.
Resultado: Mejora de la elasticidad y densidad de la piel, se reducen las arrugas más profundas y la piel está intensamente cuidada.

INDICACIONES:

Eucerin Dermodensifyer Concentrado tratamiento de aplicación diaria para dar respuesta a las necesidades de la piel a partir de los 50 años.

APLICACIÓN:

Tras la limpieza diaria del cutis, aplicar Eucerin Dermodensifyer Concentrado en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje hasta su completa penetración y después utilizar su crema habitual. Evitar el contacto con los ojos.

INGREDIENTES

La potente combinación de sus dos ingredientes naturales, la Arctiina y los Péptidos de Apiácea, hacen de Eucerin® DermoDENSIFYER una solución eficaz en el proceso de renovación y re-densificación de la piel. 

Para obtener más información, visite la página del producto.
Clientes que compraron este producto, también han comprado
SAUGELLA UOMO JABON 200 ML
SAUGELLA UOMO JABON 200 ML
PACK EUCERIN CREMA MANOS
PACK EUCERIN CREMA MANOS
EUCERIN DERMODENSIFYER OJOS LABIOS 15 ML
EUCERIN DERMODENSIFYER OJOS LABIOS 15 ML
Deporte | Embarazo y lactáncia | Fisioterapia | Nutrición y dietética | Ortopedia | Sexualidad | Medicina | Higiene y belleza | Dietética
Todos los precios de los artículos expuestos en la web se muestran en Euros e incluyen el I.V.A. y todos los impuestos incluidos.

FARMAGALENO GRUPO, S.L., C/ LA SOLANA, Nº2, 13710, ARGAMASILLA DE ALBA (CIUDAD REAL) | Tfno: (+34) 926 521 146 | E-mail: info@farmagaleno.com
2011© Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Aviso legal
Ins. Registro Mercantil, Tomo 530 , Libro 0 , Folio 23 , Hoja CR-20907 , INSCRIPCION: 1ª DOCUMENTO:1/2011/164.0, ASIENTO: 49/137, FECHA: 14/01/2011. CIF B13520150.