Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee
BLOG
Portes
Residencias
Categorías
Fabricantes
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Boletin
E-mail

Suscribirse
Darse de Baja



Registrese en nuestra Newsletter para mantenerse informado sobre nuestras ofertas
Directorio de Enlaces
Directorio de  Productos de parafarmacia
Directorio Web LinKaLo
Visita Farmagaleno.com en ShopMania
Directorio web y RSS


GALENIC GEL HIDRATANTE DE BAYAS SALVAJES 50ML
C.N. 171264

[Piel normal y mixta]
Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee

33.34€
IVA Incluido.
Volver Consultar sobre este producto Consultar sobre este producto

GALENIC GEL HIDRATANTE DE BAYAS SALVAJES 50ML

Descripción

Para combatir la deshidratación, los Laboratorios Galénic descubrieron el poder de las BAYAS SALVAJES (grosella, arándano y frambuesa), como fuente de hidratación natural para la piel.
 
Productos delicadamente perfumados que aportan a la piel una frescura deliciosa. La piel queda suave, alisada, flexible, repleta de agua y resplandeciente con un aspecto más luminoso.

Este cuidado diario, de textura cremosa y fundente, proporciona a las pieles secas un bienestar inmediato. Hidrata* instantáneamente la piel y la impregna de agua para una acción prolongada. Totalmente revitalizada y más luminosa, la piel recobra suavidad, flexibilidad y confort. Piel radiante de belleza.

*Hidratación de las capas superiores de la piel. Piel hidratada**: 97%*
Piel cómoda: 100%*
Piel suave: 100%*

*Eficacia percibida por 30 mujeres tras 21 días de utilización (Test de uso).
**Hidratación de las capas superiores de la piel.

Innovación

Asociación única del Extracto Patentado de Bayas Silvestres (lograda asociación de mirtilos, grosellas y frambuesas) y del nuevo Sistema Hidra-Reserva, activo osmorregulador presente de forma natural en los vegetales, para retener el doble de cantidad de agua en la piel.* Enriquecido con manteca de karité para un confort duradero.

*Test Ex vivo.

Aplicar GALENIC GEL HIDRATANTE DE BAYAS SALVAJES mañana y/o noche, sobre el rostro y el cuello previamente desmaquillados. Para una mayor eficacia hidratante*, aplicar antes el Elixir Hidratante Intensivo. Ideal como base de maquillaje.

Refuerce la acción de su cuidado hidratante* eligiendo para la limpieza/desmaquillado, productos suaves que preserven el pH de la piel.

*Hidratación de las capas superiores de la piel.

Para obtener más información, visite la página del producto.
Deporte | Embarazo y lactáncia | Fisioterapia | Nutrición y dietética | Ortopedia | Sexualidad | Medicina | Higiene y belleza | Dietética
Todos los precios de los artículos expuestos en la web se muestran en Euros e incluyen el I.V.A. y todos los impuestos incluidos.

FARMAGALENO GRUPO, S.L., C/ LA SOLANA, Nº2, 13710, ARGAMASILLA DE ALBA (CIUDAD REAL) | Tfno: (+34) 926 521 146 | E-mail: info@farmagaleno.com
2011© Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Aviso legal
Ins. Registro Mercantil, Tomo 530 , Libro 0 , Folio 23 , Hoja CR-20907 , INSCRIPCION: 1ª DOCUMENTO:1/2011/164.0, ASIENTO: 49/137, FECHA: 14/01/2011. CIF B13520150.