Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee
BLOG
Portes
Residencias
Categorías
Fabricantes
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Boletin
E-mail

Suscribirse
Darse de Baja



Registrese en nuestra Newsletter para mantenerse informado sobre nuestras ofertas
Directorio de Enlaces
Directorio de  Productos de parafarmacia
Directorio Web LinKaLo
Visita Farmagaleno.com en ShopMania
Directorio web y RSS


GALENIC NECTALYS ELIXIR 30 ML REGALO NECESER
C.N. 151010

[Piel normal y mixta]
Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee

31.90€
IVA Incluido.
Volver Consultar sobre este producto Consultar sobre este producto

GALENIC NECTALYS ELIXIR 30 ML REGALO NECESER

PROPIEDADES

Galenic Nectalys ultraconcentrado en vitaminas, nutrientes, minerales y ácido de frutas, el Elixir Alisante Nueva Piel, fundente y fresco, actúa como una auténtica inyección reenergizante, sobreactivadora de la luminosidad y renovadora de la piel.
Repleta de energía, la piel recupera instantáneamente tonicidad y luminosidad. Día a día, su relieve se afina, los rasgos se alisan y las arruguitas resultan visiblemente borradas.

Piel suave al tacto 94%*  Piel renovada 88%*  Piel alisada 84%*
* % de satisfacción - test de uso en 32 mujeres (media de edad 30 años) que utilizaron el Elixir Alisante Nueva Piel mañana y noche durante 21 días.  INNOVACIÓN: por vez primera, la micronutrición celular para reenergizar las pieles fatigadas y alisar los primeros signos del paso del tiempo.

INDICACIONES

Galenic Nectalys ha sido especialmente concebido para unificar y alisar la tez, está indicado para todo tipo de pieles.

CÓMO SE USA

Aplicar Galenic Nectalys como cura para "recuperar la forma" (mínimo 3 semanas) o a diario. Aplicar sobre el rostro y el cuello, antes de la Crema Aterciopelada Hidra-Energizante SPF 15 o la Crema Ligera Hidra-energizante SPF 15.

COMPOSICIÓN

El néctar esencial de frutas es un extracto 100% natural y único de tres frutas hijas del sol -mandarina, higo y melocotón- seleccionados por su excepcional contenido en elementos esenciales vitales, especialmente bien asimilables por la piel. Este néctar recarga las células con micronutrientes esenciales y aporta a la piel la energía vital que necesita día a día.
Preciosa fuente de vitaminas antioxidantes, minerales y nutrientes, neutraliza los radicales libres responsables del envejecimiento y refuerza las defensas naturales de la piel.  Í?cido de frutas dulces para alisar y afinar el relieve de la piel.

Deporte | Embarazo y lactáncia | Fisioterapia | Nutrición y dietética | Ortopedia | Sexualidad | Medicina | Higiene y belleza | Dietética
Todos los precios de los artículos expuestos en la web se muestran en Euros e incluyen el I.V.A. y todos los impuestos incluidos.

FARMAGALENO GRUPO, S.L., C/ LA SOLANA, Nº2, 13710, ARGAMASILLA DE ALBA (CIUDAD REAL) | Tfno: (+34) 926 521 146 | E-mail: info@farmagaleno.com
2011© Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Aviso legal
Ins. Registro Mercantil, Tomo 530 , Libro 0 , Folio 23 , Hoja CR-20907 , INSCRIPCION: 1ª DOCUMENTO:1/2011/164.0, ASIENTO: 49/137, FECHA: 14/01/2011. CIF B13520150.