Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee
BLOG
Portes
Residencias
Categorías
Fabricantes
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Boletin
E-mail

Suscribirse
Darse de Baja



Registrese en nuestra Newsletter para mantenerse informado sobre nuestras ofertas
Directorio de Enlaces
Directorio de  Productos de parafarmacia
Directorio Web LinKaLo
Visita Farmagaleno.com en ShopMania
Directorio web y RSS


GALENIC OPHYCEE ELIXIR 30 ML REGALO NECESER
C.N. 154069

[Piel normal y mixta]
Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee

43.50€
IVA Incluido.
Volver Consultar sobre este producto Consultar sobre este producto

GALENIC OPHYCEE ELIXIR 30 ML REGALO NECESER

PROPIEDADES

La nueva fuerza rejuvenecedora del concentrado puro de algas azules  proporcionan a Galenic Ophycee  efectos alisantes y reafirmantes intensos.
Este serum es el complemento indispensable de la Crema Antiarrugas Reafirmante, de la que refuerza su eficacia; además su textura gel-fluido favorece la penetración de los activos para aumentar el efecto antiarrugas del producto.
Si se utiliza solo, este serum ofrece una sensación de frescor intensa y un efecto tensor alisante y luminosidad inmediata, optimizado por las proteínas vegetales que contiene.
Si se asocia con la Crema Antiarrugas Reafirmante, la acción de los dos productos resulta reforzada: la crema aumenta la penetración de los activos de las dos fórmulas por lo que su actividad se ve potenciada.
Después de la penetración , el efecto tensor del serum reaparece y proporciona un efecto alisante remanente.
Reparada, la piel resulta inmediatamente alisada, reafirmada y se reestructura de manera duradera.
Piel más lisa: 87%*
Piel más firme: 80%*
Piel reestructurada: 86%*
*Eficacia percibida por 61 mujeres tras 21 días de utilización (Test de uso).

INDICACIONES

Galenic Ophycee una fórmula que proporciona una sensación de frescor intensa y un efecto tensor alisante y luminosidad inmediata, optimizado por las proteínas vegetales que contiene.

CÓMO SE USA

Aplicar Galenic Ophycee Serum mañana y/o noche sobre el rostro y el cuello antes de la crema de cuidado diario.  Se utiliza en cura de 21 días que puede repetir a lo largo del año. Puede utilizarse también como toque de luminosidad, bajo el maquillaje, para un efecto tensor y sublimador antes de salir por la noche.

COMPOSICIÓN

Surgido de 20 años de investigación, el concentrado de algas azules es la fracción activa del alga azul , la cual existe desde el origen de la vida sobre la tierra. Este activo natural estimula la renovación celular y la producción natural de elastina y colágeno con un poder antioxidantes y rejuvenecedor excepcional.   La fibrilina optimiza la elasticidad de la piel.

Para obtener más información, visite la página del producto.
Deporte | Embarazo y lactáncia | Fisioterapia | Nutrición y dietética | Ortopedia | Sexualidad | Medicina | Higiene y belleza | Dietética
Todos los precios de los artículos expuestos en la web se muestran en Euros e incluyen el I.V.A. y todos los impuestos incluidos.

FARMAGALENO GRUPO, S.L., C/ LA SOLANA, Nº2, 13710, ARGAMASILLA DE ALBA (CIUDAD REAL) | Tfno: (+34) 926 521 146 | E-mail: info@farmagaleno.com
2011© Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Aviso legal
Ins. Registro Mercantil, Tomo 530 , Libro 0 , Folio 23 , Hoja CR-20907 , INSCRIPCION: 1ª DOCUMENTO:1/2011/164.0, ASIENTO: 49/137, FECHA: 14/01/2011. CIF B13520150.