Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee
BLOG
Portes
Residencias
Categorías
Fabricantes
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Boletin
E-mail

Suscribirse
Darse de Baja



Registrese en nuestra Newsletter para mantenerse informado sobre nuestras ofertas
Directorio de Enlaces
Directorio de  Productos de parafarmacia
Directorio Web LinKaLo
Visita Farmagaleno.com en ShopMania
Directorio web y RSS


GLAAN LACTOCAPIL 30 COMPRIMIDOS
C.N. 161032

[Antica?da]
Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee

18.00€
IVA Incluido.
Volver Consultar sobre este producto Consultar sobre este producto

GLAAN LACTOCAPIL 30 COMPRIMIDOS

Posología y administración de GLAAN LACTOCAPIL Comp.

1 comprimido al día.


Advertencias y Precauciones de GLAAN LACTOCAPIL Comp.

Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. El producto debe utilizarse en el contexto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. En caso de uso prolongado (más de 6-8 semanas) es necesario consultar al médico. Consulte a su médico en caso de enfermedad hepática o renal, embarazo y en menores de 12 años. Contiene derivados de la leche y de la soja.

PROPIEDADES FARMACOLÓGICAS

La caída del cabello es un fenómeno frecuente que puede ser el resultado de carencias nutricionales (alimentación inadecuada o una dieta estricta), enfermedades que debilitan el organismo, tratamientos farmacológicos o como re- sultado del estrés psicológico (ansiedad, problemas familiares, el estrés de trabajo o estudio, etc.) o desequilibrios hormonales (alopecia androgénica). En estos casos la estructura del cabello se debilita y aumenta la caída. Este proceso se debe a un cambio acelerado de la fase de crecimiento del pelo (anágena) a la fase de detención (catágena) y de pérdida (telógena).

Glaan Lactocapil es un complemento alimenticio que proporciona nutrientes útiles en caso de debilitamiento del cabe- llo y/o caída. Glaan Lactocapil es una fórmula exclusiva fruto de la investigación Rottapharm|Madaus. Se compone de proteínas de la leche (alfa-lactoalbúmina, beta-lactoglobulina), metionina y vitamina E, y puede reforzar la estructura del cabello, prolongar la fase de crecimiento (anágena) y retrasar la caída.

Glaan Lactocapil también contiene taurina, que estimula la actividad del bulbo piloso y aminoácidos como la leucina, prolina, glicina, capaces de actuar sobre la síntesis de queratina del cabello. El aceite de semilla de lino complementa la acción anticaída ya que actúa sobre la 5-alfa reductasa, la enzima responsable de la alteración del cabello.

Glaan Lactocapil actúa desde el interior del cuerpo, proporcionando las sustancias activas en el bulbo piloso, para frenar la caída del cabello desde el tallo, para dar fuerza y vitalidad al cabello.


Precauciones especiales de conservación de GLAAN LACTOCAPIL Comp.

Conservar en un lugar fresco y seco.

Para obtener más información, visite la página del producto.
Deporte | Embarazo y lactáncia | Fisioterapia | Nutrición y dietética | Ortopedia | Sexualidad | Medicina | Higiene y belleza | Dietética
Todos los precios de los artículos expuestos en la web se muestran en Euros e incluyen el I.V.A. y todos los impuestos incluidos.

FARMAGALENO GRUPO, S.L., C/ LA SOLANA, Nº2, 13710, ARGAMASILLA DE ALBA (CIUDAD REAL) | Tfno: (+34) 926 521 146 | E-mail: info@farmagaleno.com
2011© Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Aviso legal
Ins. Registro Mercantil, Tomo 530 , Libro 0 , Folio 23 , Hoja CR-20907 , INSCRIPCION: 1ª DOCUMENTO:1/2011/164.0, ASIENTO: 49/137, FECHA: 14/01/2011. CIF B13520150.