Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee
BLOG
Portes
Residencias
Categorías
Fabricantes
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Boletin
E-mail

Suscribirse
Darse de Baja



Registrese en nuestra Newsletter para mantenerse informado sobre nuestras ofertas
Directorio de Enlaces
Directorio de  Productos de parafarmacia
Directorio Web LinKaLo
Visita Farmagaleno.com en ShopMania
Directorio web y RSS


IWHITE INSTANT 10 MOLDES PRECARGADOS
C.N. 165820

[Blanqueadores Dentales]
Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee

22.00€
IVA Incluido.
Volver Consultar sobre este producto Consultar sobre este producto

IWHITE INSTANT 10 MOLDES PRECARGADOS

¿Por qué utilizar IWHITE INSTANT?

Porque iWhite Instant es diferente a todos los demás productos blanqueadores:

    Proporciona un blanqueado instantáneo y elimina las manchas de forma activa: Gracias a la tecnología única FCC (Calcio Cristalizado en Película), este innovador sistema de blanqueamiento en un solo paso proporciona un efecto blanqueadornatural inmediato. Además de la tecnología FCC contiene una novedad para el blanqueo dental: P.A.P.
    Proporciona una fuente de calcio altamente soluble y por tanto fortalece los dientes.
    Se trata de un sistema de una sola etapa: sin necesidad de lavar ni hervir protectores bucales, ni utilizar jeringuillas o cepillos, ni medir el gel  ni utilizar dentífricos o enjuagues especiales.
    Los moldes están diseñados para blanquear la parte tanto anterior como posterior de los dientes, lo cual es importante porque los dientes son translúcidos y las manchas en la parte posterior pueden verse a través de la anterior. Es fácil de llevar y utilizar: Los moldesde talla única son suaves y flexibles.
    No es necesario hacer mezclas, cada molde se suministra precargado con la cantidad correcta de gel blanqueador, formulado específicamente para prevenir la sensibilidad.
    Su seguridad está clínicamente probada, no contiene peróxido y no provoca sensibilidad en dientes ni encías.

Algunas personas, de manera natural, tienen los dientes más oscuros que otras; sin embargo, aunque haya nacido con los dientes blancos, con el paso del tiempo estos pueden presentar manchas causadas por el tabaquismo o la ingesta de líquidos oscuros como el café, el té o el vino tinto.

El blanqueamiento dental se ha convertido en un fenómeno muy popular. Una sonrisa con dientes blancos y brillantes es una de las primeras cosas que las personas perciben de su apariencia. No es ningún secreto que los dientes más blancos nos proporcionan un mejor aspecto: más joven, atractivo y confiado. Por este motivo,

hombres y mujeres de todas las edades están optando por utilizar tratamientos blanqueamiento para mejorar su sonrisa.

iWhite Instant es un producto para el blanqueamiento dental fácil de usar, seguro e instantáneo. Basta con llevar el producto en casa durante 20 minutos al día para obtener resultados instantáneos, hasta 8 tonos más blanco. El producto puede aplicarse durante 5 días consecutivos para obtener resultados aún más sorprendentes, o

bien puede usarse puntualmente cuando lo considere necesario. Los moldes de talla única vienen precargados con gel activo y envasados de forma higiénica.


Ha sido inventado un tratamiento blanqueante sin peróxidos pero mucho más eficaz basado en la exclusiva tecnología FCC (Filmocrystallized Calcium).

Pequeños cristales blancos bioactivos se utilizan en combinación con una fuerte película formando un agente polimérico. Gracias a esta innovación tecnológica, los cristales blancos bioactivos se fijarán en la superficie del diente. Dicha fijación física de los cristales blancos    favorecen el efecto blanqueante visual. Esta Tecnología FCC se ve reforzada por una sustancia blanqueante innovadora: P.A.P. Esta es una fuerte molécula quitamanchas que interrumpe le decoloración del diente en pequeñas partículas sin afectar la estructura dental.

Estudios clínicos demuestran que iWhite Instant es 100% seguro para el diente y le aporta un efecto blanqueante inmediato después de la primera aplicación. Algunos pacientes consiguieron después de un solo tratamiento un efecto blanqueante de hasta 8 tonos. Sin embargo, cada persona es diferente y los resultados pueden variar según la persona.

Comprueba lo que  iWhite puede hacer por tu sonrisa!

Ahora con la APP de iWhite puedes simular el resultado del uso del kit blanqueante iWhite en tus dientes. Fácil, divertido y sin riesgo! El kit blanqueante de iWhite es un nuevo producto revolucionario que aporta al INSTANTE un resultado en tus dientes de hasta 8 tonos más blanco, además de ser 100% SEGURO para tus dientes. Su importante avance tecnológico sin peróxidos, refuerza realmente tus dientes Y te aporta esta blanca y atractiva sonrisa siempre deseada al INSTANTE.

Caracteristicas:

    Blanquea los dientes en una foto nueva o existente
    Simula el color de los dientes con una guía de tonos específica
    Enseña el antes y el después
    Envía tus fotos por email o compártelas con tus amigos en Facebook y/o Twitter
    Comprueba donde puedes encontrar este asombroso producto

La APP de iWhite está disponible en Appstore.

Para obtener más información, visite la página del producto.
Clientes que compraron este producto, también han comprado
EPAPLUS VIGORMAX 60 CAPSULAS
EPAPLUS VIGORMAX 60 CAPSULAS
ABOCA IMMUNOMIX PLUS 50 CAPSULAS
ABOCA IMMUNOMIX PLUS 50 CAPSULAS
Deporte | Embarazo y lactáncia | Fisioterapia | Nutrición y dietética | Ortopedia | Sexualidad | Medicina | Higiene y belleza | Dietética
Todos los precios de los artículos expuestos en la web se muestran en Euros e incluyen el I.V.A. y todos los impuestos incluidos.

FARMAGALENO GRUPO, S.L., C/ LA SOLANA, Nº2, 13710, ARGAMASILLA DE ALBA (CIUDAD REAL) | Tfno: (+34) 926 521 146 | E-mail: info@farmagaleno.com
2011© Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Aviso legal
Ins. Registro Mercantil, Tomo 530 , Libro 0 , Folio 23 , Hoja CR-20907 , INSCRIPCION: 1ª DOCUMENTO:1/2011/164.0, ASIENTO: 49/137, FECHA: 14/01/2011. CIF B13520150.