Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee
BLOG
Portes
Residencias
Categorías
Fabricantes
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Boletin
E-mail

Suscribirse
Darse de Baja



Registrese en nuestra Newsletter para mantenerse informado sobre nuestras ofertas
Directorio de Enlaces
Directorio de  Productos de parafarmacia
Directorio Web LinKaLo
Visita Farmagaleno.com en ShopMania
Directorio web y RSS


LEOTRON 30 CAPSULAS
C.N. 245779

[Vitaminas]
Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee

10.95€
IVA Incluido.
Volver Consultar sobre este producto Consultar sobre este producto

Descripción

VITAMINAS LEOTRON

Vitaminas Leotron ALTANA. Contiene 30 capsulas. Jalea Real, Ginseng, Vitaminas y Minerales. Situaciones de exceso de trabajo y cansancio. Jovenes en crecimiento y periodos de examenes. Intensa actividad fisica.

Composición

Cada cápsula contiene:

Extracto de Ginseng (equivalente a 350 mg de polvo de raíz)………. 50 mg
Jalea Real liofilizada………. 30 mg
Vit. A………. 306 mcg
Vit. B1………. 1 mg
Vit. B2………. 1,37 mg
Vit. B6………. 1 mg
Vit. B12………. 1 mcg
Vit. C………. 50 mg
Vit. D………. 1 mcg
Vit. E………. 8 mg
Acido fólico………. 25 mcg
Biotina………. 15 mcg
Nicotinamida………. 15 mg
Pantotenato cálcico………. 10 mg
Potasio………. 63 mg
Calcio………. 10,5 mg
Magnesio………. 32 mg
Fósforo………. 8,2 mg
Zinc………. 7,5 mg
Yodo………. 0,03 mg
Manganeso………. 0,5 mg

Acción farmacológica

Asociando de forma equilibrada, Ginseng, Jalea Real y un complejo vitamino-mineral adaptado a las necesidades diarias del organismo, se ha conseguido un potente estimulante natural, en el que cada uno de los componentes que lo integran se potencia mutuamente y que además aporta las vitaminas y minerales más importantes para el mantenimiento de la salud. El Ginseng utilizado en LEOTRON, es un extracto superconcentrado de la raíz de Ginseng rojo coreano de la variedad C.A. Meyer, reconocida mundialmente como la más rica en principios activos, (50 mg por cápsula, equivalente a 7 veces el peso en polvo de la raíz, 350 mg), estandarizado con una cantidad no inferior al 14% en ginsenósidos, principalmente del tipo Rg1.

En la raíz de Ginseng, además de ginsenósidos, se han encontrado entre otras sustancias activas, las siguientes vitaminas: B1, B2, B5, B12, Biotina; minerales: Azufre, Germanio, Hierro, Manganeso, Magnesio, Calcio y Zinc; y diversos enzimas digestivos. Hay que tener en cuenta, que la acción del ginseng es lenta pero acumulativa, por lo que los efectos se empiezan a notar a partir de los 4-5 días del comienzo del tratamiento.

Se recomienda un tiempo mínimo de 1-2 meses para que se hagan patentes por completo los beneficiosos efectos del Ginseng, después de lo cual, si no se considera necesario seguir tomándolo ininterrumpidamente, puede intercalarse un período de descanso de 1-2 meses antes de reanudar un nuevo ciclo de tratamiento. El elevado y estandarizado contenido en ginsenósidos del Ginseng utilizado en LEOTRON, proporciona una acción tónica y estimulante del estado general y de los sistemas hormonal y nervioso, siendo además útil para luchar contra los negativos efectos del estrés, así como contra los estados de agotamiento físico e intelectual, el envejecimiento precoz y los achaques típicos del envejecimiento fisiológico. Las

VITAMINAS y MINERALES

añadidos a este suplemento nutritivo, potencian la acción estimulante y reguladora del Ginseng y de la Jalea Real. Además, contribuyen a la prevención y supresión de estados carenciales vitamínicos y minerales, consecutivos al cada vez mayor consumo de alimentos procesados, con menos nutrientes y más aditivos superfluos y nocivos para la salud, así como al exceso de cereales y azúcar refinados, alcohol, tabaco y otros tóxicos. La carencia de vitaminas y minerales es muy frecuente en las personas que se someten a dietas desequilibradas, por ejemplo para adelgazar, en deportistas y en la tercera edad, así como tras estados mantenidos de estrés o sobreesfuerzos físicos y mentales.

Indicaciones

Astenia, fatiga o falta de energía física o psíquica, deportistas y estudiantes. Convalecencia de enfermedades y operaciones. Anorexia o falta de apetito. Deficiencias nutritivas en vitaminas y minerales. Curas de adelgazamiento y otras dietas restrictivas. Geriatría: Prevención y tratamiento de problemas frecuentes de la edad avanzada, como: disminución del rendimiento físico e intelectual, fatiga, problemas de memoria y concentración, insomnio, climaterio, alteraciones de piel, cabello y uñas y estados carenciales de vitaminas y minerales. Estrés y patología psicosomática. En caso de enfermedades graves o que persistan los síntomas, se debe consultar con el médico.

Intoxicación / Precauciones

Contraindicaciones, incompatibilidades y efectos segundarios A las dosis indicadas, aún durante tiempo prolongado, no se conoce ninguna contraindicación, incompatibilidad ni riesgo de efectos secundarios.

Posología

1 ó 2 cápsulas al día, preferiblemente con el desayuno. La ingesta diaria máxima de Ginseng no debe superar el equivalente a 1 g. de polvo de raíz de la planta, que en este producto es de 2 cápsulas.

Presentación

Envase con 30 cápsulas de gelatina blandas.

Para obtener más información, visite la página del producto.
Clientes que compraron este producto, también han comprado
XHEKPON CREMA ANTIENVEJECIMIENTO 40ML
XHEKPON CREMA ANTIENVEJECIMIENTO 40ML
Deporte | Embarazo y lactáncia | Fisioterapia | Nutrición y dietética | Ortopedia | Sexualidad | Medicina | Higiene y belleza | Dietética
Todos los precios de los artículos expuestos en la web se muestran en Euros e incluyen el I.V.A. y todos los impuestos incluidos.

FARMAGALENO GRUPO, S.L., C/ LA SOLANA, Nº2, 13710, ARGAMASILLA DE ALBA (CIUDAD REAL) | Tfno: (+34) 926 521 146 | E-mail: info@farmagaleno.com
2011© Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Aviso legal
Ins. Registro Mercantil, Tomo 530 , Libro 0 , Folio 23 , Hoja CR-20907 , INSCRIPCION: 1ª DOCUMENTO:1/2011/164.0, ASIENTO: 49/137, FECHA: 14/01/2011. CIF B13520150.