Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee
BLOG
Portes
Residencias
Categorías
Fabricantes
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Boletin
E-mail

Suscribirse
Darse de Baja



Registrese en nuestra Newsletter para mantenerse informado sobre nuestras ofertas
Directorio de Enlaces
Directorio de  Productos de parafarmacia
Directorio Web LinKaLo
Visita Farmagaleno.com en ShopMania
Directorio web y RSS


LYCOCOR 20 CAPSULAS
C.N. 154023

[Vitaminas]
Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee

18.67€
IVA Incluido.
Volver Consultar sobre este producto Consultar sobre este producto

LYCOCOR 20 CAPSULAS

Descripción

Complemento alimenticio rico en licopeno ademas de contener acidos grasos omega 3 y 6 procedentes de aceite de pescado. Se recomienda tomar una capsula al dia.

Laboratorios Bama-Geve ha ampliado su línea cardiológica con el lanzamiento de LYCOCOR (CN:154023.2), un novedoso y original complemento alimenticio destinado a la prevención de las enfermedades cardiovasculares.

LYCOCOR contiene como ingrediente principal el licopeno, un potente antioxidante que pertenece a la familia de los carotenoides y su fuente principal es el tomate. El licopeno, gracias a su poder antioxidante, actúa disminuyendo el estrés oxidativo, proporcionando una protección frente a los radicales libres de oxígeno y evitando la modificación oxidativa de las lipoproteínas de baja densidad (LDL), factor íntimamente relacionado con el desarrollo de la ateroesclerosis. Además, el licopeno ayuda a conseguir un equilibrio lipídico adecuado, disminuyendo los niveles de colesterol LDL y aumentando la síntesis de colesterol HDL.

Cada año la prevalencia de los factores de riesgo cardiovascular modificables, como son colesterol o hipertensión arterial, va en aumento. Su control tiene un papel fundamental en la prevención de las enfermedades cardiovasculares. LYCOCOR se propone como coadyuvante para prevenir y disminuir los factores de riesgo cardiovascular modificables que favorecen el desarrollo de la aterosclerosis, denominador común de la mayoría de enfermedades cardiovasculares.

LYCOCOR complementa su fórmula con ácidos grasos omega-3 y omega-6 y un complejo antioxidante formado por resveratrol, Ácido α-Lipoico y vitaminas C y E.

Para obtener más información, visite la página del producto.
Clientes que compraron este producto, también han comprado
ACTIVE COMPQ10 SKIN ENER 60CAP
ACTIVE COMPQ10 SKIN ENER 60CAP
Deporte | Embarazo y lactáncia | Fisioterapia | Nutrición y dietética | Ortopedia | Sexualidad | Medicina | Higiene y belleza | Dietética
Todos los precios de los artículos expuestos en la web se muestran en Euros e incluyen el I.V.A. y todos los impuestos incluidos.

FARMAGALENO GRUPO, S.L., C/ LA SOLANA, Nº2, 13710, ARGAMASILLA DE ALBA (CIUDAD REAL) | Tfno: (+34) 926 521 146 | E-mail: info@farmagaleno.com
2011© Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Aviso legal
Ins. Registro Mercantil, Tomo 530 , Libro 0 , Folio 23 , Hoja CR-20907 , INSCRIPCION: 1ª DOCUMENTO:1/2011/164.0, ASIENTO: 49/137, FECHA: 14/01/2011. CIF B13520150.