Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee
BLOG
Portes
Residencias
Categorías
Fabricantes
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Boletin
E-mail

Suscribirse
Darse de Baja



Registrese en nuestra Newsletter para mantenerse informado sobre nuestras ofertas
Directorio de Enlaces
Directorio de  Productos de parafarmacia
Directorio Web LinKaLo
Visita Farmagaleno.com en ShopMania
Directorio web y RSS


MUSTELA HYDRABEBE 500 ML + BALSAMO 100 ML 20% DESCUENTO
C.N. 269923

[Hidratación y cuidado de la piel]
Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee

20.75€
IVA Incluido.
Volver Consultar sobre este producto Consultar sobre este producto

MUSTELA HYDRABEBE 500 ML + BALSAMO 100 ML 20% DESCUENTO

Descripción

Pack ahorro con loción y crema bálsamo, ideal para la higiene y aseo de los más pequeños de la casa. Mustela Hydra Bebé es una leche corporal hidratante y suavizante para la hidratación corporal diaria de la piel de recién nacidos y bebés. Características: Hidrata duraderamente las capas superiores de la epidermis gracias al aceite de jojoba. Restaura eficazmente el film hidrolipídico. Suaviza la piel gracias al contenido en manteca de karité de su fórmula. Fluida y untuosa, se extiende con facilidad. No es grasa y penetra instantáneamente, dejando la piel flexible y sedosa. Testada bajo control dermatológico. La crema bálsamo es un cuidado completo para la zona del pañal: Previene las irritaciones y rojeces en cada cambio de pañal. Alivia desde la 1ª aplicación. Repara la piel duraderamente.

Indicaciones

Desde el nacimiento. Para aliviar las irritaciones y rojeces de la epidermis glútea de los más pequeños.

Propiedades

La loción refuerza la barrera cutánea. Protege la piel de las agresiones del medioambiente actual (polución, agua calcárea...). Penetra rápidamente gracias a su textura fina y ligera.

Composición

Aqua, zinc oxide, capryli triglyceride, coco-caprylate/caprate, polyglyceryl-2-dipolyhydroxystearate, glycerin, cera alba, persea gratissima oil, polyglyceryl-3 diisostearate, ethyl linoleate, helianthys annuus seed oil unsaponifiables, magnesium sulfate, stearalkonium hectorite, levolinic acid, caprylyl glycol, capryloyl clycine, sodium levulinate, undecyl, dimethyl oxazoline, propylene carbonate, persea gratissima fruit extract.

Aplicación/Modo de uso

La loción se aplica después del aseo, aplicar Hydra Bebé en el cuerpo, sobre la piel limpia y seca. La dosificación es muy cómoda gracias a su válvula dosificadora que libera la cantidad adecuada al presionar una vez. Extiende la crema lentamente, con delicadeza, y aprovecha este momento de complicidad para dar un masaje a tu bebé. Procura que tu bebé esté cómodo, sobre una superficie segura y acolchada, situando debajo de él una toalla. Tras el masaje, tu hijo se sentirá muy bien y cómodo con su piel de bebé. la crema bálsamo desde el nacimiento (incluso bebés salidos de neonatología), en cada cambio de pañal, aplica una capa abundante sobre el culito limpio y seco. En caso de lesiones exudativas o persistentes, consultar con un profesional. Médico o farmacéutico.

Deporte | Embarazo y lactáncia | Fisioterapia | Nutrición y dietética | Ortopedia | Sexualidad | Medicina | Higiene y belleza | Dietética
Todos los precios de los artículos expuestos en la web se muestran en Euros e incluyen el I.V.A. y todos los impuestos incluidos.

FARMAGALENO GRUPO, S.L., C/ LA SOLANA, Nº2, 13710, ARGAMASILLA DE ALBA (CIUDAD REAL) | Tfno: (+34) 926 521 146 | E-mail: info@farmagaleno.com
2011© Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Aviso legal
Ins. Registro Mercantil, Tomo 530 , Libro 0 , Folio 23 , Hoja CR-20907 , INSCRIPCION: 1ª DOCUMENTO:1/2011/164.0, ASIENTO: 49/137, FECHA: 14/01/2011. CIF B13520150.