Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee
BLOG
Portes
Residencias
Categorías
Fabricantes
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Boletin
E-mail

Suscribirse
Darse de Baja



Registrese en nuestra Newsletter para mantenerse informado sobre nuestras ofertas
Directorio de Enlaces
Directorio de  Productos de parafarmacia
Directorio Web LinKaLo
Visita Farmagaleno.com en ShopMania
Directorio web y RSS


OBEGRASS ANTICELL 40 SOBRES
C.N. 153432

[Quemagrasas/Lipolíticos]
Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee

31.68€
IVA Incluido.
Volver Consultar sobre este producto Consultar sobre este producto

OBEGRASS ANTICELL 40 SOBRES

Descripción

Los laboratorios Actafarma han lanzado un nuevo complemento alimentício, Obegrass Anticell destinado a evitar la acumulación de grasa, y con ello la temida celulitis, en zonas no deseadas, especialmente en glúteos, piernas y vientre.

Obegrass Anticell es un complemento alimenticio cuyos activos tienen las propiedades de actuar sobre los tres principales factores de riesgo implicados en el desarrollo de la celulitis: microcirculación, tejido adiposo y tejido conectivo.

Modo de empleo

Se recomienda tomar dos sobres al día, disolviendo el contenido del sobre en zumo o agua.

La nueva línea del producto se llama Obegrass Anticell y se presenta en un estuche de 40 sobres con una composición muy particular:

* Garcinia Cambogia: contiene ácido hidroxicítico (HCA)  e impide los procesos de formación de grasa o lipogénesis. El HCA inhibe un enzima (ATP-citrato liasa) que actúa en la formación de ácidos grasos a partir de glucosa (azúcares y otros derivados).
* Extracto seco de espárrago: Acción diurética gracias a su alto contenido en potasio. Esta acción también produce un efecto detoxificante y purificador, puesto que se eliminan muchas toxinas mediante este tipo de mecanismo.
* Té verde: Su objetivo es inducir a nuestro cuerpo a generar calor a partir de nuestro exceso de grasa, o sea, una activación de la termogénesis. Esto se debe a que el té verde tiene una elevada concentración de catequinas y polifenoles, entre los que destaca la EGCG (epígalo-catequín-galato) que estimula la lipólisis y se complementa perfectamente con la cafeína.
* Picolinato de cromo: Evita la acumulación de hidratos de carbono para que se formen menos grasas.
* Inulina: Es un aporte de fibra vegetal que ayuda a regular el tránsito intestinal yp ermitirá una mejor absorción del calcio.
* Bioflavonoides: Son reparadores cutáneos y actúan sobre los capilares sanguíneos favoreciendo la eliminación de toxinas. Proporciona un efecto tensor y reestructurante.

La pauta posológica recomendable es de dos sobres al día mezclados con un vaso de agua o zumo. En ambos casos, recordamos que como complemento que es, Obegrass Anticell no debe sustituir nunca cualquier tipo de dieta que estemos realizando.

Para obtener más información, visite la página del producto.
Deporte | Embarazo y lactáncia | Fisioterapia | Nutrición y dietética | Ortopedia | Sexualidad | Medicina | Higiene y belleza | Dietética
Todos los precios de los artículos expuestos en la web se muestran en Euros e incluyen el I.V.A. y todos los impuestos incluidos.

FARMAGALENO GRUPO, S.L., C/ LA SOLANA, Nº2, 13710, ARGAMASILLA DE ALBA (CIUDAD REAL) | Tfno: (+34) 926 521 146 | E-mail: info@farmagaleno.com
2011© Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Aviso legal
Ins. Registro Mercantil, Tomo 530 , Libro 0 , Folio 23 , Hoja CR-20907 , INSCRIPCION: 1ª DOCUMENTO:1/2011/164.0, ASIENTO: 49/137, FECHA: 14/01/2011. CIF B13520150.