Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee
BLOG
Portes
Residencias
Categorías
Fabricantes
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Boletin
E-mail

Suscribirse
Darse de Baja



Registrese en nuestra Newsletter para mantenerse informado sobre nuestras ofertas
Directorio de Enlaces
Directorio de  Productos de parafarmacia
Directorio Web LinKaLo
Visita Farmagaleno.com en ShopMania
Directorio web y RSS


OROBEN A COLUTORIO 150 ML
C.N. 172768

[Aftas/ Herpes]
Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee

8.30€
IVA Incluido.
Volver Consultar sobre este producto Consultar sobre este producto

OROBEN A COLUTORIO 150 ML

Reduce el dolor, calma la irritación.

Oroben A colutorio contiene sustancias que se adhieren a la mucosa y forman sobre esta una película protectora e hidratante con "efecto barrera", que limita el contacto con agentes externos irritantes. En particular contiene:

- resinas de Mirra, polisacáridos de Manzanilla y Aloe, que forman la película protectora adhesiva.

- glicerina vegetal, que aumenta la adhesión y la capacidad de formación de película del producto.

- aceite esencial de menta piperita, que se evapora en el momento de la aplicación ejerciendo una acción refrescante e indirectamente anestésica.

El producto no contiene conservantes y está formulado con componentes 100% naturales. También es apto para niños mayores de 6 años y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Inocuo si se ingiere.

La elevada concentración de sustancias funcionales podría provocar un ligero poso en el fondo del frasco; es suficiente agitarlo levemente para obtener una dispersión homogénea.

COMPONENTES ACTIVOS: Gel de aloe vera, glicerina vegetal, extracto hidroalcohólico de resina de mirra, extracto liofilizado de resina de mirra, extracto liofilizado de flores de manzanilla, aceite esencial de menta piperita. Además contiene. alcohol etílico de trigo biológico, aromas naturales de menta y eucalipto, extracto liofilizado de raíz de regaliz, goma xantana.

MODO DE EMPLEO: Agitar el frasco antes de usar. Se aconseja la utilización de aproximadamente 10 ml de colutorio con el medidor correspondiente, 2 o 3 veces al día, efectuando enjuagues y gargarismos durante por lo menos un minuto. El producto puede utilizarse puro o diluido en un poco de agua. Para los niños se recomienda el producto diluido. Evitar la ingestión de bebidas o alimentos durante por lo menos los 15 minutos posteriores a la aplicación, para favorecer la adhesión a la mucosa. Cerrar bien el frasco después de usarlo.

Deporte | Embarazo y lactáncia | Fisioterapia | Nutrición y dietética | Ortopedia | Sexualidad | Medicina | Higiene y belleza | Dietética
Todos los precios de los artículos expuestos en la web se muestran en Euros e incluyen el I.V.A. y todos los impuestos incluidos.

FARMAGALENO GRUPO, S.L., C/ LA SOLANA, Nº2, 13710, ARGAMASILLA DE ALBA (CIUDAD REAL) | Tfno: (+34) 926 521 146 | E-mail: info@farmagaleno.com
2011© Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Aviso legal
Ins. Registro Mercantil, Tomo 530 , Libro 0 , Folio 23 , Hoja CR-20907 , INSCRIPCION: 1ª DOCUMENTO:1/2011/164.0, ASIENTO: 49/137, FECHA: 14/01/2011. CIF B13520150.