Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee
BLOG
Portes
Residencias
Categorías
Fabricantes
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Boletin
E-mail

Suscribirse
Darse de Baja



Registrese en nuestra Newsletter para mantenerse informado sobre nuestras ofertas
Directorio de Enlaces
Directorio de  Productos de parafarmacia
Directorio Web LinKaLo
Visita Farmagaleno.com en ShopMania
Directorio web y RSS


PHERGAL INNOVAGE IN-OUT LIPO REDUCTOR CELULITICO 40 CAPSULAS
C.N. 312331

[Nutricosmáticos]
Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee

28.02€
IVA Incluido.
Volver Consultar sobre este producto Consultar sobre este producto

PHERGAL INNOVAGE IN-OUT LIPO REDUCTOR CELULITICO 40 CAPSULAS

Descripción

La línea de nutricosmética Innovage de laboratorios Phergal, responsables también de los productos E’lifexir, Atashi o VoluMax entre otros, nos presenta un anticelulítico basado en el moderno concepto del in/out y en el que su composición básica está conformada por un concentrado de activos fitonutrientes: Innovage Lipo Reductor Celulítico .

In-Out Innovage lipo reductor celulí­tico es un complemento liporeductor que además combate la celulitis desde dentro:

* In porque aporta fitonutrientes que actúan directamente desde el interior de las zonas del problema, precisamente donde los cosméticos no llegan.

* Out porque ayuda a reducir el volumen de los cúmulos grasos y a dar a la piel un mayor tono y elasticidad. Ayuda a recuperar la silueta y define el contorno corporal.

CARACTERÍSTICAS

In-Out Innovage lipo reductor celulí­tico aporta un concentrado de fitonutrientes altamente biosamilables que:

* Ayuda a mejorar la microcirculación por el Pycnogenol, disminuye la formación de edemas, mejora la oxigenación de los depósitos de grasa acumulada además de reducir la acumulación de lí­quidos en esas zonas.
* Acción termogénica y lipoescultura gracias a Liporeduce Complex: son dos componentes que actúan contra el geloide graso: el Clarinol A95 que estimula la reducción, tanto del tamaño como del número de células adiposas, favoreciendo además el desarrollo de masa muscular, el Teavigo favorece el aumento del gasto energético principalmente a través de la oxidación de las grasas y es capaz de movilizar la grasa acumulada.
* Acción reafirmante, el Pycnogenol protege las moléculas de colágeno y elastina, previene la oxidación por radicales libres lo que produce beneficios sobre las estructuras que forman la piel recuperando la elasticidad, hidratación y tersura.

Los estudios clínicos realizados sobre pacientes sanos, demostraron que tras 90 días (3 meses) de tratamiento, se produjo en las personas una reducción del 93% de la celulitis del glúteo, llegando a disminuir hasta 7 cm del contorno del mismo.

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 a 4 cápsulas al dia, 2 después de la comida y 2 después de la cena.

PRESENTACIÓN

Envase de 40 cápsulas.

Para obtener más información, visite la página del producto.
Deporte | Embarazo y lactáncia | Fisioterapia | Nutrición y dietética | Ortopedia | Sexualidad | Medicina | Higiene y belleza | Dietética
Todos los precios de los artículos expuestos en la web se muestran en Euros e incluyen el I.V.A. y todos los impuestos incluidos.

FARMAGALENO GRUPO, S.L., C/ LA SOLANA, Nº2, 13710, ARGAMASILLA DE ALBA (CIUDAD REAL) | Tfno: (+34) 926 521 146 | E-mail: info@farmagaleno.com
2011© Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Aviso legal
Ins. Registro Mercantil, Tomo 530 , Libro 0 , Folio 23 , Hoja CR-20907 , INSCRIPCION: 1ª DOCUMENTO:1/2011/164.0, ASIENTO: 49/137, FECHA: 14/01/2011. CIF B13520150.