Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee
BLOG
Portes
Residencias
Categorías
Fabricantes
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Boletin
E-mail

Suscribirse
Darse de Baja



Registrese en nuestra Newsletter para mantenerse informado sobre nuestras ofertas
Directorio de Enlaces
Directorio de  Productos de parafarmacia
Directorio Web LinKaLo
Visita Farmagaleno.com en ShopMania
Directorio web y RSS


PROFILACTICOS DUREX NATURAL XL 12UD
C.N. 167673

[Preservativos]
Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee

10.00€
IVA Incluido.
Volver Consultar sobre este producto Consultar sobre este producto

Descripción

Durex Natural XL. Durex. Caja 12 preservativos. Los preservativos Durex Natural XL son extragrandes y gracias a su forma Easy-ON son más cómodos y fáciles de poner. Preservativo extragrande de látex de caucho natural, liso, transparente y lubricado, de forma anatómica Easy-On, con depósito y anchura nominal 57mm. Utiliza el preservativo una sola vez.

Para todos aquellos que alguna vez se han sentido encorsetado al ponerse un preservativo Si la naturaleza te ha agraciado con unas dimensiones generosas Durex Natural XL es el preservativo que necesitas. Vístete con un condón adaptado a las dimensiones de tu pene, que no estrangule tu erección, y olvídate del temor a que se te rompa en pleno acto sexual.

Preservativos extra grandes (XL). de Durex. Estuche de 12 preservativos.

Uso
 
Seguir siempre las instrucciones del estuche. Comprobar la fecha de caducidad del envase del preservativo antes de usarlo. Abrir el envase por el extremo dentado, prestando especial atención a no rasgar el preservativo que hay en su interior con las uñas u otros objetos como joyas y piercings.
 
Colócate el preservativos Durex Natural XL cuando el pene esté en erección antes de que se produzca ningún contacto sexual. Esto ayuda a evitar embarazos no deseados y la posibilidad de contraer enfermedades de transmisión sexual.
 
Asegúrate de que el reborde del preservativo está en la parte exterior. Para evitar que el aire quede atrapado dentro del preservativo, aprieta el extremo.
 
Colócate el preservativos Durex Natural XL sobre el pene erecto. Mientras sigues presionando el extremo cerrado del preservativo con una mano, usa la otra mano para desenrollarlo suavemente hasta cubrir la totalidad del pene. Asegúrate que el preservativo se mantiene en su sitio durante la relación sexual; en el caso de que se enrolle durante la relación, desenróllalo de nuevo inmediatamente. En caso de que el preservativo de desprenda, irrumpe la penetración de inmediato y ponte uno nuevo antes de reiniciar el coito.
 
Inmediatamente después de la penetración, el pene deberá retirarse mientras todavía esté erecto. Para ello, sujeta firmemente el preservativo por la base. Despréndete del preservativo de un modo higiénico. Envuélvelo en un trozo de papel y tíralo a la basura.
 
Características

-Transparente, liso, fino, con depósito, lubricado sin espermicida.
-Forma anatómica.
-Fabricado con látex de caucho natural.
-Verificados electrónicamente uno por uno.
-Extra grandes. Talla XL.
-Forma Easy On
-Fabricante mundial líder de preservativos
-Buen aroma

Presentación

Se presenta en una caja de 12 preservativos XL.

Para obtener más información, visite la página del producto.
Deporte | Embarazo y lactáncia | Fisioterapia | Nutrición y dietética | Ortopedia | Sexualidad | Medicina | Higiene y belleza | Dietética
Todos los precios de los artículos expuestos en la web se muestran en Euros e incluyen el I.V.A. y todos los impuestos incluidos.

FARMAGALENO GRUPO, S.L., C/ LA SOLANA, Nº2, 13710, ARGAMASILLA DE ALBA (CIUDAD REAL) | Tfno: (+34) 926 521 146 | E-mail: info@farmagaleno.com
2011© Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Aviso legal
Ins. Registro Mercantil, Tomo 530 , Libro 0 , Folio 23 , Hoja CR-20907 , INSCRIPCION: 1ª DOCUMENTO:1/2011/164.0, ASIENTO: 49/137, FECHA: 14/01/2011. CIF B13520150.