Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee
BLOG
Portes
Residencias
Categorías
Fabricantes
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Boletin
E-mail

Suscribirse
Darse de Baja



Registrese en nuestra Newsletter para mantenerse informado sobre nuestras ofertas
Directorio de Enlaces
Directorio de  Productos de parafarmacia
Directorio Web LinKaLo
Visita Farmagaleno.com en ShopMania
Directorio web y RSS


PROTEFIX CREMA ADHESIVA EXTRA FUERTE 40G

[Cuidado Pr?tesis Dentales]
Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee

10.05€
IVA Incluido.
Volver Consultar sobre este producto Consultar sobre este producto

La crema adhesiva Protefix® es la solución ideal para una amplia variedad de problemas de adhesión. Se recomienda la crema adhesiva Protefix® tanto para problemas de dificultad de adherencia como problemas de aumento del flujo de saliva. Es fácil de aplicar, no tiene sabor y por eso no produce cambios desagradables en el sabor de la comida y las bebidas.

Ultra fuerte y eficaz sobre dentaduras húmedas

A diferencia de muchas otras cremas adhesivas, la crema adhesiva Protefix® se aplica directamente a la dentadura húmeda.

  • La fuerte potencia adhesiva se activa inmediatamente.
  • Un sello periférico eficaz ayuda a impedir que los residuos de alimentos lleguen debajo de la dentadura.
  • El efecto de larga duración da confianza e independencia al usuario, ya sea a la hora de comer, beber o reir.
  • Incluso las bebidas calientes no tienen influencia negativa sobre la potencia adhesiva.
  • Fácil de usar debido a su consistencia lisa.
  • Aplicación sólo una vez al día.


Aplicación: 

Limpie las dentaduras postizas de cualquier residuo y aplique la crema adhesiva Protefix® ultra fuerte sobre la dentadura húmeda. Presione el tubo en su tercio inferior cerca de la abertura.
Si es necesario, puede aplicar también una línea de crema adhesiva Protefix® ultra fuerte a la parte posterior de la placa superior.

Debe aplicar la crema adhesiva Protefix® ultra fuerte en 
cantidades moderadas, porque cualquier exceso puede disminuir la adherencia de su dentadura. Luego, ajuste la dentadura y manténgala firmemente en su sitio durante unos segundos. Espere 5 minutos antes de comer. La crema adhesiva no cambia apreciablemente la posición de la dentadura.

Cada usuario tiene que determinar individualmente
la mejor cantidad de crema a aplicar.

Aplicación: Crema adhesiva Protefix® ultra fuerte para dentaduras postizas. 

Dosificación y modo de aplicación: Limpie las dentaduras postizas de cualquier residuo y aplice ligeramente la crema adhesiva Protefix® ultra fuerte sobre la dentadura húmeda (en el receso de la dentadura superior o inferior que va junto a la mandíbula). Presione el tubo en su tercio inferior cerca de la abertura. Si es necesario, puede aplicar también una línea de crema adhesiva Protefix® ultra fuerte a la parte posterior de la placa superior.   
Debe aplicar la crema adhesiva Protefix® ultra fuerte en cantidades moderadas, porque cualquier exceso puede disminuir la adherencia de su dentadura. Luego, ajuste la dentadura y manténgala firmemente en su sitio durante unos segundos. Espere 5 minutos antes de comer. La crema adhesiva no cambia apreciablemente la posición de la dentadura.   Después de aplicar la crema, cierre el tubo cuidadosamente, teniendo cuidado de asegurar que la abertura permanece seca y limpia, porque cualquier entrada de líquido podría hacer que la crema adhesiva se endurezca. Elimine cualquier residuo de crema adhesiva con una torunda de   algodón empapada en aceite comestible. En determinadas circunstancias, puede aparecer aceite, lo que no tiene ningún efecto sobre la fuerza adhesiva especialmente buena de la crema. Sólo tiene que remover el aceite de las dentaduras postizas.

Contraindicaciones:
Hipersensibilidad a cualquier de los ingredientes.

Efectos secundarios:
En casos aislados, reacciones de hipersensibilidad en las membranas mucosas de la boca o incluso sistémicas
no pueden estar descartado . Si sospecha la presencia de una reacción de hipersensibilidad, póngase en contacto con su dentista.

Tenga en cuenta el siguiente consejo importante:

  • A usar sólo sobre membranas mucosas sanas.
  • Manténgase fuera del alcance de los niños.
  • No lo use después de la fecha de caducidad.

Composición:
100 g de crema adhesiva Protefix® contienen:
Una mezcla de sales de sodio y calcio del copolímero de metil vinil éter y ácido maleico anhídrido, carboximetilcelulosa, parafina, vaselina, sílice, mentol, azorubina, éster metilo de ácido p-hidroxi-benzoico.

Deporte | Embarazo y lactáncia | Fisioterapia | Nutrición y dietética | Ortopedia | Sexualidad | Medicina | Higiene y belleza | Dietética
Todos los precios de los artículos expuestos en la web se muestran en Euros e incluyen el I.V.A. y todos los impuestos incluidos.

FARMAGALENO GRUPO, S.L., C/ LA SOLANA, Nº2, 13710, ARGAMASILLA DE ALBA (CIUDAD REAL) | Tfno: (+34) 926 521 146 | E-mail: info@farmagaleno.com
2011© Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Aviso legal
Ins. Registro Mercantil, Tomo 530 , Libro 0 , Folio 23 , Hoja CR-20907 , INSCRIPCION: 1ª DOCUMENTO:1/2011/164.0, ASIENTO: 49/137, FECHA: 14/01/2011. CIF B13520150.