Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee
BLOG
Portes
Residencias
Categorías
Fabricantes
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Boletin
E-mail

Suscribirse
Darse de Baja



Registrese en nuestra Newsletter para mantenerse informado sobre nuestras ofertas
Directorio de Enlaces
Directorio de  Productos de parafarmacia
Directorio Web LinKaLo
Visita Farmagaleno.com en ShopMania
Directorio web y RSS


PULEVA BEBE 2 800 G
C.N. 166196

[Leches de Continuación (6-12meses)]
Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee

16.95€
IVA Incluido.
Volver Consultar sobre este producto Consultar sobre este producto

PULEVA BEBE 2 800 G

Descripción

Recomendada desde los 6 meses. PULEVA Peques 2 Hereditum Leche de Continuación en polvo, se presenta en una lata de 900 gramos.

La alimentación natural y la que más conviene al bebé es la leche materna; sólo en aquellos casos en los que ésta no es posible, se debe recurrir a las leches de inicio o de continuación.

Han sido desarrolladas bajo las premisas y pautas establecidas por diferentes organismos internacionales de la salud y de la nutrición (UE, ESPGHAN, AEP, etc.).

Es una leche de continuación desarrollada para satisfacer las necesidades del bebé a partir de los 6 meses de vida, dentro de una dieta progresivamente diversificada, adaptándose a las necesidades energéticas del lactante, contribuyendo al crecimiento y desarrollo del peque.

Con un perfil ajustado de proteínas de relación Proteínas de Suero/Caseínas de 50/50, y enriquecida en sustancias nitrogenadas: taurina, colina y L-carnitina. Combina lactosa con maltodextrinas (hidratos de carbono que se hidrolizan de forma más lenta proporcionando energía progresiva y facilitando la digestión) como principales fuentes de energía.

Es la única leche infantil del mercado que contiene Hereditum®, probióticos presentes en la leche materna que la madre aporta de manera natural al bebé a través de la lactancia:

     - Estimulan el sistema inmunitario del bebé
     - Promueven el crecimiento de una flora intestinal beneficiosa
     - Protegen frente a infecciones intestinales

Contiene Nucleótidos, componentes fundamentales presentes en la leche materna que intervienen en el desarrollo del sistema inmunitario e intestinal del bebé.

Para obtener más información, visite la página del producto.
Deporte | Embarazo y lactáncia | Fisioterapia | Nutrición y dietética | Ortopedia | Sexualidad | Medicina | Higiene y belleza | Dietética
Todos los precios de los artículos expuestos en la web se muestran en Euros e incluyen el I.V.A. y todos los impuestos incluidos.

FARMAGALENO GRUPO, S.L., C/ LA SOLANA, Nº2, 13710, ARGAMASILLA DE ALBA (CIUDAD REAL) | Tfno: (+34) 926 521 146 | E-mail: info@farmagaleno.com
2011© Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Aviso legal
Ins. Registro Mercantil, Tomo 530 , Libro 0 , Folio 23 , Hoja CR-20907 , INSCRIPCION: 1ª DOCUMENTO:1/2011/164.0, ASIENTO: 49/137, FECHA: 14/01/2011. CIF B13520150.