Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee
BLOG
Portes
Residencias
Categorías
Fabricantes
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Boletin
E-mail

Suscribirse
Darse de Baja



Registrese en nuestra Newsletter para mantenerse informado sobre nuestras ofertas
Directorio de Enlaces
Directorio de  Productos de parafarmacia
Directorio Web LinKaLo
Visita Farmagaleno.com en ShopMania
Directorio web y RSS


TANIT PACK PLUS + HIDRATANTE SOLAR
C.N. 318915

[Despigmentantes]
Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee

23.95€
IVA Incluido.
Volver Consultar sobre este producto Consultar sobre este producto

Tanit Plus Crema Especial Despigmentante + Tanit Crema Filtro Solar Hidratante

Descripción

Tanit Plus Crema Especial Despigmentante

Propiedades

Tanit Plus Crema Especial Despigmentante elimina las manchas oscuras de la piel:

>> Tanit Plus Crema Especial Despigmentante reduce progresivamente las hiperpigmentaciones cutáneas hasta hacerlas desaparecer por completo en los casos posibles.

>> Tanit Plus Crema Especial Despigmentante contiene ácido kójico, un reconocidísimo agente blanqueador que une su acción en el producto a la también acción extraordinaria del extracto natural de gayuba, con lo que en definitiva se consigue un efecto sinérgico y potente, capaz de la despigmentación más eficaz.

>> Tanit Plus Crema Especial Despigmentante lleva incorporados filtros solares UVA y UVB, con el fin de evitar la tendencia de las manchas a oscurecerse cuando están expuestas a la acción directa de la luz solar.

>> Tanit Plus Crema Especial Despigmentante no incluye sustancias engrasantes de la piel, que tanto desagradan en el aspecto del cutis.

Ingredientes

Aqua, Octyl Methoxycinnamate, Polyacrylamide, Kojic Acid, Butyl Methoxydibenzoylmethane, 4-Methylbenzylidene Camphor, Arctostaphylos uva-ursi, C13-14 Isoparaffin, Methylparaben, Laureth-7, Sodium Metabisulfite, Disodium EDTA.

Tanit Crema Filtro Solar Hidratante

Propiedades

Tanit Crema Filtro Solar Hidratante posee una eficaz acción protectora que impide el oscurecimiento cutáneo que causa la luz solar.

La alta protección - pantalla total - que le confieren sus poderosos filtros físicos y químicos, protege la piel de los rayos UVA, UVB e IR.

Por otra parte, debido al efecto blanqueador de su estudiado componente Morus alba, reduce visiblemente la intensidad de las manchas ya establecidas.

Todo ello hace de Tanit Crema Filtro Solar Hidratante un producto muy útil, de uso imprescindible en tratamientos despigmentantes. Pero Tanit Crema Filtro Solar Hidratante no es solamente un solícito "ayudante" del tratamiento antimanchas. Tanit Crema Filtro Solar Hidratante es también, además de un hidratante extraordinario, un producto agradable, en forma de crema, ideado para llevar sobre el cutis durante todo el día sin que de él se advierta otra cosa que el aspecto suave y confortable que aporta a la piel. Se convierte por tanto en un excelente producto de tratamiento diurno, y permite, incluso, maquillar encima con los mejores resultados.

Deporte | Embarazo y lactáncia | Fisioterapia | Nutrición y dietética | Ortopedia | Sexualidad | Medicina | Higiene y belleza | Dietética
Todos los precios de los artículos expuestos en la web se muestran en Euros e incluyen el I.V.A. y todos los impuestos incluidos.

FARMAGALENO GRUPO, S.L., C/ LA SOLANA, Nº2, 13710, ARGAMASILLA DE ALBA (CIUDAD REAL) | Tfno: (+34) 926 521 146 | E-mail: info@farmagaleno.com
2011© Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Aviso legal
Ins. Registro Mercantil, Tomo 530 , Libro 0 , Folio 23 , Hoja CR-20907 , INSCRIPCION: 1ª DOCUMENTO:1/2011/164.0, ASIENTO: 49/137, FECHA: 14/01/2011. CIF B13520150.