Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee
BLOG
Portes
Residencias
Categorías
Fabricantes
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Boletin
E-mail

Suscribirse
Darse de Baja



Registrese en nuestra Newsletter para mantenerse informado sobre nuestras ofertas
Directorio de Enlaces
Directorio de  Productos de parafarmacia
Directorio Web LinKaLo
Visita Farmagaleno.com en ShopMania
Directorio web y RSS


TENSIOMETRO TENSOVAL DUO CONTROL
C.N. 258748

[Tensión]
Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee

74.95€
IVA Incluido.
Volver Consultar sobre este producto Consultar sobre este producto

TENSIOMETRO TENSOVAL DUO CONTROL

Descripción

Tensoval duo control, gracias a su microestetoscopio incorporado, es el primer tensiómetro que escucha los tonos de Korotkoff. Éste métodoes el más preciso y fiable, incluso en pacientes con arritmia cardiaca.


Tensoval duo control inicia la medida de la presión arterial utilizando el método auscultatorio: el procedimiento tradicional y preciso que usan los médicos.

Sin embargo, en pacientes sin tono o con obesidad, el tensiómetro es capaz de conmutar al sistema oscilómetrico para realizar una medición precisa y fiable.

Esto permite el control en:

- Pacientes hipertensos

- Pacientes con arritmias

- Pacientes con un alto grado de obesidad

- Pacientes sin tono

  Validado por la BHS  “Es el primer dispositivo de PA completamente automatizado para la automedición que mantiene un grado A/A en los intervalos de presión leve, moderado y grave.” Tensoval duo control logra una elevada coincidencia con el esfingomanómetro de mercurio  y en base a estaevidencia, yo recomendaríaeste aparato para el uso clínico.” BHS Final report 2008, Prof. Dr. Andrew H. Shennan Servicio de Obstetricia de la Universidad “King’s College de Londres” Miembro del grupo de trabajo sobre monitores de tensión de BHS (British Hipertensión Society) Miembro del grupo de trabajo sobre investigación de BHS

Algo que sólo HARTMANN puede ofrecer… Confiando en nuestras posibilidades y en nuestros productos de altísima calidad fabricados en Alemania, únicamente nosotros podemos ofrecerle 3 AÑOS DE GARANTÍA DE SUSTITUCIÓN “Sólo pocos aparatos automáticos de medición de la tensión arterial, actualmente disponibles, han cumplido los requisitos A/A de la BHS.

Deporte | Embarazo y lactáncia | Fisioterapia | Nutrición y dietética | Ortopedia | Sexualidad | Medicina | Higiene y belleza | Dietética
Todos los precios de los artículos expuestos en la web se muestran en Euros e incluyen el I.V.A. y todos los impuestos incluidos.

FARMAGALENO GRUPO, S.L., C/ LA SOLANA, Nº2, 13710, ARGAMASILLA DE ALBA (CIUDAD REAL) | Tfno: (+34) 926 521 146 | E-mail: info@farmagaleno.com
2011© Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Aviso legal
Ins. Registro Mercantil, Tomo 530 , Libro 0 , Folio 23 , Hoja CR-20907 , INSCRIPCION: 1ª DOCUMENTO:1/2011/164.0, ASIENTO: 49/137, FECHA: 14/01/2011. CIF B13520150.