Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee
BLOG
Portes
Residencias
Categorías
Fabricantes
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Boletin
E-mail

Suscribirse
Darse de Baja



Registrese en nuestra Newsletter para mantenerse informado sobre nuestras ofertas
Directorio de Enlaces
Directorio de  Productos de parafarmacia
Directorio Web LinKaLo
Visita Farmagaleno.com en ShopMania
Directorio web y RSS


THIOMUCASE STICK ANTICELULITICO 75 ML
C.N. 155491

[Anticelulíticos y Antiestrías]
Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee

28.08€
IVA Incluido.
Volver Consultar sobre este producto Consultar sobre este producto

THIOMUCASE STICK ANTICELULITICO 75 ML

Descripción

Thiomucase Extreme Areas es el primer anticeluítico que tiene una presentación stick (aunque se pregunta por roll on también). Thiomucase stick anticelulitico se complementa con la crema normal debido a que está indicado sólo para combatir intensamente la celulitis en zonas rebeldes. Esta presentación facilita la aplicación de Thiomucase Stick Anticelulitico y favorece el automasaje que ayuda a la total penetración de los principios activos (drenaje y microcirculación). Posee una dualidad en cuanto a acciones: por un lado, bloquea la entrada y formación de grasas, y por el otro, favorece la lipólisis o "quemado de grasas". El uso de Thiomucase Stick Anticelulitico es para tratamiento de choque, puesto que los últimos estudios (HRIPT)  han demostrado una reducción del perímetro del muslo de hasta 1.5 cm en 2 semanas y 2.8 cm en 4 semanas. La aplicación de Thiomucase Stick Anticelulitico, en zona localizada,  es de 1 vez al día después de la ducha con la piel seca. Se recomienda masajear con el stick en movimientos circulares.

Ingredientes destacados

Destaca el Lipodualenzym (patentado por Almirall), que es una asociación de tres activos de origen vegetal:

Karkade: Previene la acumulación de grasas e impide su formación en el interior de los adipocitos.
Coleus Forskohlii (Forskolina): Esta enzima es capaz de estimular el metabolismo basal gracias a su capacidad de provocar un aumento del AMP cíclico. Por ello, es responsable de provocar lipólisis en la zona movilizando a los ácidos grasos y hacerlos salir de los adipocitos. Está considerado como un  potente quemador de grasa.

Amni Visnaga (Biznaga): Favorece la salida de las grasas debido a su alta capacidad para activar la circulación vascular sin provocar vasodilatación (estudios clínicos realizados).

Para obtener más información, visite la página del producto.
Clientes que compraron este producto, también han comprado

CARRERAS CREMA HIDRATANTE PIEL SECA 50 ML
CARRERAS CREMA ANTIARRUGAS COLAGENO 10% 50GR
CARRERAS CREMA ANTIARRUGAS COLAGENO 10% 50GR
Deporte | Embarazo y lactáncia | Fisioterapia | Nutrición y dietética | Ortopedia | Sexualidad | Medicina | Higiene y belleza | Dietética
Todos los precios de los artículos expuestos en la web se muestran en Euros e incluyen el I.V.A. y todos los impuestos incluidos.

FARMAGALENO GRUPO, S.L., C/ LA SOLANA, Nº2, 13710, ARGAMASILLA DE ALBA (CIUDAD REAL) | Tfno: (+34) 926 521 146 | E-mail: info@farmagaleno.com
2011© Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Aviso legal
Ins. Registro Mercantil, Tomo 530 , Libro 0 , Folio 23 , Hoja CR-20907 , INSCRIPCION: 1ª DOCUMENTO:1/2011/164.0, ASIENTO: 49/137, FECHA: 14/01/2011. CIF B13520150.