Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee
BLOG
Portes
Residencias
Categorías
Fabricantes
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Boletin
E-mail

Suscribirse
Darse de Baja



Registrese en nuestra Newsletter para mantenerse informado sobre nuestras ofertas
Directorio de Enlaces
Directorio de  Productos de parafarmacia
Directorio Web LinKaLo
Visita Farmagaleno.com en ShopMania
Directorio web y RSS


VERUM PLANTA FIBRA JARABE 200 G
C.N. 172766

[Laxantes y Drenantes]
Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee

10.50€
IVA Incluido.
Volver Consultar sobre este producto Consultar sobre este producto

VERUM PLANTA FIBRA JARABE 200 G

Verum Planta Fibra fluido concentrado es un complemento alimenticio a base de fibra soluble de almidón de maíz que, a diferencia de las otras fibras, no se gelifica y no hincha después de la ingestión porque desarrolla su acción prebiótica sobre la microflora, sin producir fastidiosos gases intestinales.

Completan la fórmula el gel de aloe vera, con propiedades emolientes y lenitivas en el sistema digestivo, y el extracto liofilizado de hinojo, planta útil para regular la motilidad gastrointestinal y la eliminación de los gases.

Verum Planta Fibra es un producto con un alto contenido en fibra: a las dosis recomendadas garantiza una ingesta diaria de 4g de fibra, una válida ayuda en los casos en los que la ingestión de fibra alimentaria con la dieta es reducida o cuando resulta necesario consumir una mayor cantidad de fibra. El producto está indicado también para las mujeres embarazadas.

Verum Planta Fibra no contiene conservantes y los zumos de piña y manzana le otorgan un sabor agradable.

Modo de empleo: se aconseja ingerir 15 ml de producto por día, puro o diluido en un vaso de agua o en otros líquidos al gusto, durante un período de al menos 10 días.

AGITAR ANTES DE USAR

Una vez abierto, consérvelo en frigorífico y utilícelo en un periodo de 30 días.

Advertencias: no superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deber ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Sin gluten. Maíz NO modificado genéticamente.

Ingredientes: manzana zumo concentrado, fibra de maíz, agua, piña zumo concentrado, limón zumo concentrado, aroma natural, hinojo frutos extracto seco liofilizado, aloe gel de hojas liofilizado, aroma natural de limón con otros aromas naturales.

Deporte | Embarazo y lactáncia | Fisioterapia | Nutrición y dietética | Ortopedia | Sexualidad | Medicina | Higiene y belleza | Dietética
Todos los precios de los artículos expuestos en la web se muestran en Euros e incluyen el I.V.A. y todos los impuestos incluidos.

FARMAGALENO GRUPO, S.L., C/ LA SOLANA, Nº2, 13710, ARGAMASILLA DE ALBA (CIUDAD REAL) | Tfno: (+34) 926 521 146 | E-mail: info@farmagaleno.com
2011© Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Aviso legal
Ins. Registro Mercantil, Tomo 530 , Libro 0 , Folio 23 , Hoja CR-20907 , INSCRIPCION: 1ª DOCUMENTO:1/2011/164.0, ASIENTO: 49/137, FECHA: 14/01/2011. CIF B13520150.