Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee
BLOG
Portes
Residencias
Categorías
Fabricantes
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Boletin
E-mail

Suscribirse
Darse de Baja



Registrese en nuestra Newsletter para mantenerse informado sobre nuestras ofertas
Directorio de Enlaces
Directorio de  Productos de parafarmacia
Directorio Web LinKaLo
Visita Farmagaleno.com en ShopMania
Directorio web y RSS


VITALISON ISOFLAV SOJA 28 CAPS
C.N. 253443

[Isoflavonas de soja]
Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee

14.27€
IVA Incluido.
Volver Consultar sobre este producto Consultar sobre este producto

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. ha ampliado su línea Consumer Healthcare y su línea de Ginecología con la adquisición de Vitalison Rosa , anteriormente llamado Vitalison y comercializado por Nycomed Pharma. Vitalison Rosa es un complemento alimenticio a base de isoflavonas de soja, aceite de borraja, aceite de onagra y vitamina E. La soja es un alimento que se consume principalmente en los países de Oriente. Ejerce un beneficio en la mujer menopáusica, gracias a su alto contenido en sustancias llamadas isoflavonas. Las isoflavonas de soja también son conocidas con el nombre de estrógenos vegetales. Las isoflavonas de soja disminuyen las manifestaciones físicas del climaterio y/o menopausia (sofocos, sudoraciones, bochornos). Las isoflavonas actúan como reguladores durante el climaterio y/o menopausia, mejoran las manifestaciones desagradables y molestas que caracterizan estos estadios y, contribuyen a una mejor calidad de vida de la mujer menopáusica. Entre las distintas isoflavonas que contiene Vitalison, las principales en cuanto a contenido son la genistina y la daidzina. El aceite de onagra tiene un alto contenido en ácidos grasos esenciales (gamma-linolénico). El aceite de borraja es rico en ácidos grasos poliinsaturados (linoleico y gamma-linolénico). La vitamina E o α-tocoferol actúa como un antioxidante celular. La asociación de estos componentes hace que Vitalison Rosa sea un complemento alimenticio ideal en la dieta de la mujer menopáusica. Vitalison Rosa se presenta en formato blíster troquelado y con los días de la semana marcados, lo cual  facilita su toma diaria. Contiene 28 cápsulas blandas, que corresponde a 4 semanas de consumo.  

Para obtener más información, visite la página del producto.
Deporte | Embarazo y lactáncia | Fisioterapia | Nutrición y dietética | Ortopedia | Sexualidad | Medicina | Higiene y belleza | Dietética
Todos los precios de los artículos expuestos en la web se muestran en Euros e incluyen el I.V.A. y todos los impuestos incluidos.

FARMAGALENO GRUPO, S.L., C/ LA SOLANA, Nº2, 13710, ARGAMASILLA DE ALBA (CIUDAD REAL) | Tfno: (+34) 926 521 146 | E-mail: info@farmagaleno.com
2011© Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Aviso legal
Ins. Registro Mercantil, Tomo 530 , Libro 0 , Folio 23 , Hoja CR-20907 , INSCRIPCION: 1ª DOCUMENTO:1/2011/164.0, ASIENTO: 49/137, FECHA: 14/01/2011. CIF B13520150.