Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee
BLOG
Portes
Residencias
Categorías
Fabricantes
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Boletin
E-mail

Suscribirse
Darse de Baja



Registrese en nuestra Newsletter para mantenerse informado sobre nuestras ofertas
Directorio de Enlaces
Directorio de  Productos de parafarmacia
Directorio Web LinKaLo
Visita Farmagaleno.com en ShopMania
Directorio web y RSS


VITAMIN T 30 CAPSULAS
C.N. 236537

[Vitaminas]
Español  French  English  German  Italian  Portuguese  Grecee

14.95€
IVA Incluido.
Volver Consultar sobre este producto Consultar sobre este producto

VITAMIN T 30 CAPSULAS

Es un complemento alimenticio con las principales vitaminas que intervienen en los procesos energéticos del organismo humano, enrique-cido con el aminoácido esencial L-triptófano, precursor natural de la serotonina. La serotonina es un neurotransmisor relacionado con los mecanismos de aparición de la fatiga.

VitAmin-T® contiene L-Triptófano, vitamina C, y las vitaminas B3, B2, B1, B6 y B9 (ácido fólico). El excipiente es celulosa microcristalina y no contiene almidón.

VitAmin-T® se presenta en cajas de 30 cápsulas. La presentación en cápsulas facilita una correcta dosificación. Si lo prefiere puede tomar únicamente el polvo interior, abriendo la cápsula y vertiendo lo en leche o en zumo de frutas. En este caso agite la mezcla antes de beber.

Debido a que el triptófano compite con otros aminoácidos por una correcta absorción, recomendamos tomar vitAmin-T® de forma separada a comidas ricas en proteínas.

Dosis en la vida cotidiana:
Se recomiendan dos cápsulas diarias: 1 cápsula media hora antes del desayuno y otra media hora antes de la cena. Se puede tomar de forma indefinida.

Dosis en deportistas:
Se recomienda su administración durante las fases de entrenamiento deportivo, especialmente 4 días antes de una competición. Se puede tomar diariamente durante periodos prolongados.

La dosis recomendada en periodos de entrenamiento es de tres cápsulas diarias, aconsejándose una cápsula media hora antes de las tres comidas principales. Fuera de periodos de entrenamiento se aconseja tomar dos cápsulas diariamente.Es un suplemento alimenticio diseñado para mejorar nuestra dieta en situaciones de stress psíquico o físico.

Está indicado tanto en situaciones de desgaste deportivo como en situaciones de la vida cuotidiana que requieren una recuperación de la vitalidad física y mental.

vitAmin-T® aporta triptófano libre, de alta biodisponibilidad, como precursor natural de la serotonina endógena; así como las vitaminas relacionadas con su metabolismo: vitamina B9 (ácido fólico), vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3, vitamina B6 y vitamina C.

La serotonina es un elemento esencial en la modulación del dolor y en la regulación de la concentración y vigilia durante el día así como en la regulación del sueño durante la noche.

Los componentes de vitAmin-T® son nutrientes esenciales que a las dosis recomendadas no exceden las cantidades diarias recomendadas por los expertos (CDR).

Deporte | Embarazo y lactáncia | Fisioterapia | Nutrición y dietética | Ortopedia | Sexualidad | Medicina | Higiene y belleza | Dietética
Todos los precios de los artículos expuestos en la web se muestran en Euros e incluyen el I.V.A. y todos los impuestos incluidos.

FARMAGALENO GRUPO, S.L., C/ LA SOLANA, Nº2, 13710, ARGAMASILLA DE ALBA (CIUDAD REAL) | Tfno: (+34) 926 521 146 | E-mail: info@farmagaleno.com
2011© Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Aviso legal
Ins. Registro Mercantil, Tomo 530 , Libro 0 , Folio 23 , Hoja CR-20907 , INSCRIPCION: 1ª DOCUMENTO:1/2011/164.0, ASIENTO: 49/137, FECHA: 14/01/2011. CIF B13520150.